¡Mil gracias! + Adelanto de Keep Me Locked y Keep Me In Love

488 23 0
                                    

Se terminó la segunda parte de Cass y Derek (¡no lo creo! :3) Bueno sí, pero quiero agradecer a las personas que leyeron esta segunda parte. Aunque aun no termina, queda una parte más y dos historias cortas para terminarlo todo -llora-.

Fue un placer compartir esta historia que no escribí sola y que tiene muy buenos recuerdos para mí. La historia Keep Me empezó conmigo y mi mejor amigo un día cuando los dos estábamos cantando Kiss Me de Ed Sheeran y entonces le dije ¿Qué pasaría si dos hermanos se enamoraran? Y puff así empezó todo. Así que una vez más gracias por leer y seguir aquí. 

¡Nos vemos en las siguientes!

*****************************************************************************************

KEEP ME LOCKED- KEEP ME #0.5  (HISTORIA CORTA DE DAN) 

Danyel Korsakov tiene solo una misión. 

Capturar al delincuente y encontrar a la hija de su jefe para mantenerla a salvo. 

Algo que parece bastante fácil e incluso aburrido... Y entonces la conoce. 

Esta historia corta es el  primer encuentro entre Cass y Dan. Cómo con tan solo un pequeño encuentro cuando él fue capturado hace que todo el mundo de Dan se tambalee y no de una manera agradable. 

En la vida un solo instante hace la diferencia. Y hay veces que conoces a una persona y entonces tu mundo cambia para siempre. 

********************************************************************************************

ADELANTO DE KEEP ME IN LOVE - KEEP ME #3

Derek POV

Dan asiente y me toma por el codo cuando intento regresar al lado de mi madre.

—¿Qué pasa? —pregunto desconcertado.

—Quiero disculparme contigo por todo el asunto del beso... —hay toneladas de culpabilidad en su voz. —Aquel día me dejé llevar y, —titubea un poco— solo quiero que sepas que Cass no es responsable de lo que pasó.

—¿Beso? —claramente hay algo que no sé. —¿De qué estás hablando? ¿Cuál beso? ¿De qué no es responsable Cassie?

—Oh —me mira sorprendido, es obvio que se ha dado cuenta que ha cometido algún tipo de indiscreción y creo saber hacia dónde va todo pero me digo a mi mismo que no debo hacer conjeturas antes de tiempo y de esperar a que el rubio gigante me aclare la situación. —¿Cassie no te contó? —niego rápidamente y puedo ver cómo sus mejillas se enrojecen, luego sonríe de forma nerviosa. —Olvídalo, ha sido algo sin importancia.

—El juez está esperando.

Abro la boca para decir algo pero la mano de Matt me lo impide, enarca una de sus rubias cejas indicando que espera una respuesta de mi parte.

—En seguida voy —digo por fin.

Matt da media vuelta y yo lo sigo, no sin antes darle una Mirada seria a Dan, que solo asiente un poco y me sigue un par de pasos detrás.




¡HASTA PRONTO! 

Keep Me Safe - Keep Me #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora