Disculpa oficial: ¡Lo siento! salí de viaje así de improviso y no tenía internet :( Pondré los dos últimos capítulos ya y mis agradecimientos.
*********************************************************************************
Me levanto con cuidado, tratando de no despertar a Cassie mientras salgo de la cama, no sin antes besar su frente. Sé que será la última vez que lo haga. Me gustaría poder despedirme. Me gustaría no salir a escondidas como la última vez, pero sé que si lo hago no me dejará ir. Esto no es acto heroico, no pretendo ser un héroe pero tampoco puedo ser egoísta y dejar que la mujer que he visto como mi madre toda la vida muera por mi culpa. Sé que Cass encontrará la manera de librarse de Alex y Jack y posiblemente encuentre a un buen hombre que la ame y que ella ame de vuelta, porque eso es lo que se merece. Merece estar alejada de toda esta mierda en la que estamos atrapados. No quiero que sepa que he muerto. Prefiero que crea que la he vuelto a abandonar, lo superó una vez con la ayuda de Adam, estoy seguro que podrá hacerlo de nuevo. Prefiero que me odie como probablemente lo hizo antes a que llore por mi muerte. Tomo mi chaqueta y me alejo, evitando las ganas de mirar atrás porque si lo hago, sé que todo lo demás desaparecerá y volveré con ella a la cama y entonces tendré que vivir con la muerte de mi madre en mi conciencia y eso es algo con lo que no podré vivir. Cierro la puerta de la habitación con cuidado y hago lo mismo con la puerta principal.
Estaciono el auto frente a la dirección que Jack me indicó por teléfono. Tuve cuidado de no anotarla por ningún lugar en la casa, así Cass no sabrá dónde estoy. Es un almacén grande y por su aspecto parece estar abandonado desde hace mucho tiempo. Es irónico ver como esta gente sigue todos los clichés de todas las películas de mafiosos. Una reunión en un almacén abandonado en medio de la nada y a mitad de la noche.
La puerta del almacén esta medio abierta, entro sin pensarlo mucho. La puerta rechina cuando la cierro una vez que estoy dentro. Es un almacén grande, está frío y húmedo. El silencio es mortal, a excepción de algunas goteras que puedo oír a los lejos. Me adentro un poco más, mis pasos es el único ruido que puedo escuchar ahora, ¿cómo diablos voy a saber dónde se encuentran si todo está en penumbra? Unos pasos ajenos chocan contra el agua estancada en el suelo del lugar. Una sombra se detiene frente a mí, bajo el marco de la puerta que permite el acceso a la siguiente habitación.
—El valiente Derek —la ironía en la voz de Alex desencadena mi furia —no podías dejar pasar la oportunidad para que mi pajarillo te vea como un héroe, ¿no es así? —se encamina hacia mí, permitiéndome ver su rostro a través de la luz de la luna que se cuela por un agujero en el techo del lugar, la prepotente sonrisa tan característica de él, aparece.
—¿Dónde está mi madre? —mi voz suena firme.
—Muerta, supongo —de nuevo hace uso del sarcasmo.
—Hablo de Regina.
Se hunde de hombros.
—Sígueme —me indica con la cabeza antes de girarse, de vuelta por donde llegó. Lo sigo de cerca.
—Alex... —se vuelve hacia mí—, no dejes que papá dañe a ninguna de las dos.
Resopla y luego me mira con seriedad.
—Por favor —complemento.
Esboza una leve sonrisa y luego asiente lentamente.
—Tienes mi palabra.
Claro, tengo la palabra de un delincuente, de un psicópata que está obsesionado con la mujer que amo pero es lo que tengo ahora y es lo que debo aceptar.
—Gracias.
—Buen momento para fraternizar, ¿no? —el sarcasmo vuelve pero esta vez sonrío ante el comentario poco atinado de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
RomansaHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...