Salió del cuarto, su corazón le dolía, cerró tras suyo y se apoyó en aquel fino madero al lado del argentino quien lo miraba con pena
Argentina: Para Perú vos sos muy importante -- Consoló -- tú lo sabés.
Chile: Perú tiene un gran corazón, pero sé que él no me ve como su esposo --Suspira--
Argentina: Fuiste su amigo por mucho tiempo. Es díficil para el cambiar su panorama de forma tan brusca --Suspira-- Pero si hay alguien que se merece a alguien como él, eres tú.
Chile: Desde que éramos pequeños yo lo sabía, él sería mi todo ¿Recuerdas cuando lo conocimos?
Argentina: Como olvidarlo...
Flashback
Hace años,quizá unos 17, cuando aún la inocencia estaba presente en la alma de aquellos pequeños, cuando tenían apenas 3 años y su mundo se reducía a juegos y amigos.
Chile: Arge --Llama-- Arge argeee ¿Ya viste? --Dijo tirando del mandil celeste del argentino -- hay un niño nuevo y es muy bonito
Argentina: Vos solo pensás en eso --Dijo sosteniendo la espada de juguete-- vení a jugar.
Chile: Tu solo piensas en espadas y peleas
Argentina: Pues obvio, algún día seré un gran general --Dijo sonriendo alegre--
Claro, aquel lugar, aquella guardería era exclusiva para miembros de la realeza o nobleza, y el que alguien más estuviera allí era algo nuevo, Chile suspiro y tomo asiento en el suelo esperando que aquel niño bonito que vio desde la ventana de asomara para jugar...
Inclinó la cabeza esperando ansioso ganando la atención del argentino quien a regañadientes se sentó a su lado...segundos ..hasta que la puerta se abrió y allí lo vieron, un niño que tenía en su cabeza una pequeña corona...
Maestra: Niños les presentare a su compañero nuevo... él es el príncipe Perú, traten de ser amables con el
Los ojos de ambos se iluminaron al verlo, Argentina se puso de pie y se acercó al pequeño niño quien tímido dio un paso hacia atras
Argentina: Es un príncipe...--Dijo viéndolo-- De verdad ... En los cuentos siempre es chica y rubia...pero tú eres más bonito --Dijo-- me conformo...
Perú: A...ah...
Argentina: Déjeme ser su caballero, lo protegeré de todo --Sonríe--
El menor lo vio de pies a cabeza y asintió sonriendo, tomo las mejillas del contrario y se acercó a su rostro...sus manos eran tan suaves...
Perú: aún eres un niño .. pero cuando seamos grandes serás mi caballero por ahora seamos amigos ¿si?
Esos ojos ..esa sonrisa...al fin tenía lo que siempre había querido aquel argentino...
Un hermoso príncipe a quien cuidar...
Argentina: Chi...Chile mira...un príncipe como los cuentos ..
Pero valla que el chileno ya lo había visto, sus mejillas estaban rojas, sus ojos estaban brillosos totalmente maravillados.
Chile: Si vi...si vi ...--Se levanta-- Ho-Hola...
Perú: También quieres ser un caballero? --Sonríe--
Argentina: Ah no hermano este es mío.
Chile: Yo...yo no soy tan fuerte como Arge, dudo ser de ayuda...además me da miedo muchas cosas...
Perú: Está bien, a mi me dan miedo muchas cosas también --Sonríe-- Tu solo se mi compañía ¿Bien?
Chile: Si..si está bien.
El peruano les sonreía mucho, quizá demasiado, quién diría que aquello enamoraría con tal fuerza al Chileno
Fin del flashback
Argentina: Aún así, a Perú nunca le interesó nadie, no hay demonio con el que halla saludo --Suspira--
Chile: Tu tampoco. Solterón.
Argentina: oye oye oye claro que sí estoy casado --Dijo-- Mi preciosa armadura es mi esposa. Osea ubicate.
Chile: quien diría que este es realmente el general de generales, el que destruyó a los angeles.
Argentina: De día soy uno de noche otro --Rie-- JAJAJAJAJAJA ya ya...déjame ser.
Chile: Idiota jajajaja
La puerta se escuchó abrirse, ambos vieron a Perú salir de allí. Vestía un elegante traje rojo que lo había ver muy bien, en su cabeza llevaba adornos elegantes y en su cuello un collar con una esmeralda...
Sus ojos resaltaban...esos labios....ese traje así aún más evidente aquella cintura y esas amplias caderas
Argentina: Confesaré que salí con tu hombre ~ --Dijo viéndolo embobado --
Chile: Oye cuida tus ojos --Le da un codazo -- Te ves bien Perú
Perú: A...bueno...es algo ajustado.
Argentina: Me hace más difícil el trabajo, con todos los pervertidos que osaran mirarte...empezando por este --Le da un empujón leve al chileno --
Chile:¡S-soy su prometido!
Argentina: y yo la ley --Dijo-- ya ya perdon estoy nervioso por la ceremonia. --Suspira--
Perú: Hey te lo mereces --Sonríe-- te esforzaste por ser el mejor guerrero, esa espada es tuya. Soñaste con ella muchos años....
Chile: Su Weon es tu sueño desde bebe, y ya lo lograste, quién diría que matandote ejercitando te haría tanto bien...estoy orgulloso amigo.
Argentina: Pelotudos yaaa --Limpia sus lágrimas-- Seré un guerrero pero por dentro soy muy sentimental carajo...abrazo grupal...
Los dos contrario se acercaron y se abrazaron entre los tres..sus calores ...se querían ...eran familia ..
Argentina: Son los mejores amigos del mundo ... Siempre seamos los tres... Si? No importa lo que pase entre ustedes dos y su matrimonio, aún si no resulta, quedemonos así siempre...¿si?
Ambos se miraron ...no querían perderse
Ambos: Si ...siempre juntos ...