El argentino lo vio desde arriba, estaba arrodillado aquel angel sin alas,sus mejillas estaban moretoneadas, sus brazos delgados temblaban pero aún así lo miraba con tal determinacion, suplicando y no por su vida sino porque le dejara vengarse por toda la tortura que los de su misma especie le habíam hecho.
Argentina: Y sigue esa puta mirada en tu cara --Sonríe-- Estoy dándote una paliza y no haces una mierda jajajaja
X: Sin mis alas no tengo mucho equilibrio... igualmente...no podría hacer nada contra tuyo, eres el guerrero de guerreros
Argentina: ¿Me conoces? --Se inclina--
X: No es el momento pero te admiro mucho, cuando era más joven tenía muchos muñecos de madera tuyos --Admite sobando su mejilla-- Y del príncipe también...son mis favoritos.
Sonrió de una forma diminuta...
Argentina: Sabía que tenía fans pero...wow admito que me alagas...
Se endereso y tomo su propio mentón sonriendo de forma quizá arrogante pero vamos, eso a cualquiera le subiría el ego.
Argentina: Me miraba bien en esos juguetes?
X: Heróico --Dijo-- Escuche...yo...de verdad quiero vengarme de esos angeles...
Argentina: Por tus venas corre sangre angelical.
X: pero mi corazón los odia --Susurra-- En espacial a esos hijos de puta: Mayores Alemania y Rusia...esos desgraciados.
El argentino le dedicó una mirada analizando la situación...no tenía alas ...no tenía una gota de patriotismo angelical....
Y eso último lo jodía.
Argentina: Para un soldado, su pueblo puede ser una mierda...los mayores una porquería pero JAMÁS traicionaria a su reino. Si no eres leal al reino que te dio la vida como confiaré en que lo seas con otro.
Ya el ángel no dijo nada, bajo la mirada, empezó a hiperventilar.
X: No lo entiendes...fueron tan crueles...
Argentina: Un par de alas y ya es suficiente para querer hacer ruinas este lugar? Ja...supongamos que te acepto en el ejercito. --Se apoya en la pared -- ¿aguantaras el entrenamiento?
X: ¡M-me esforzaré!
Argentina: Esfuerzo... interesante...sabes? Te diré algo, los demonios somos guerreros por excelencia por tres factores. Te compartiré la fórmula del éxito --Sonríe-- Numero uno, talento, los demonios tenemos talento natural. Número dos, esfuerzo, si, nosotros nos matamos una y otra y otra vez por ser los mejores, nunca nos rendimos. Y número tres, es todo o nada. No hay segundones, si hacemos algo no solo lo haremos bien...seremos los mejores. --Lo ve-- Asi que te pregunto ¿Crees que tú esfuerzo podrá por esos tres?
X:...Si...si lo creo --Susurra-- porque yo quiero vengarme, y no quiero que sea algo a medias...y si para eso debo matarme entrenando o algo así lo haré.
Esa determinación...
Argentina: Bien... Pero eres un ángel. Querrán matarte allá.
X: No tengo alas... Además... Dudo que puedan hacerme peores cosas de las que vieron estas cuatro paredes. --Baja la mirada-- Te lo ruego.
Argentina: Dime porque debería invertir en un patético ángel.
X:...Porque quieres matar a Francia, y yo sé que es lo que quiere. Porque quieres destruir a los angeles y yo también lo deseo, pero más que nada porque quieres que el principe te vea como su héroe y cuando él vea lo que haces por un pobre ángel te alagara.
Argentina:...Eres un hijo de perra muy listo.
X: Es un si?
Argentina: es un quizá debo analizarlo.