Soldados

374 56 17
                                    

Apretó la carta entre sus brazos, ese bosque estaba prohibido para él, era muy arriesgado sencillamente, aún así la curiosidad era más grande, el querer saber quién demonios era el sujeto que ya hace tiempo en hojas perfumadas lo llenaba de alagos..

El sujeto que le dedicaba los más originales y lindos versos...

El sujeto que le contaba de su vida. Que le hablaba de Rob, su perro. que le comentaba su rutina de ejercicios...

Aquel tipo que lo había hecho sonrojar en mas de una ocasión...aquel que lo hacia sentir seguro.

Salió del cuarto y se dirigió hacia el salón donde su caballero estaría entrenando, abrió las inmensas puertas...

Vio como el argentino detenia su esposa a milímetros del cuello del chileno ¿dese cuándo Chile entrenaba? En definitiva no era lo suyo.

Argentina: --Suspira-- Vamos Chile, de es mejorar urgentemente tu técnica --Sonríe-- así no impresionarás a Perú...¿Verdad príncipe? --Desvia su mirada hacia él --

Perú: Jajaja tiene lo suyo, tu no me impresionarias en organización geopolítico --Sonríe-- Si o no Chilito.

La calidez invadió el corazón del de la estrella y asintió. Cuanto había extrañado que lo llamase así, lo había anhelado...

Argentina: --Sonríe enternecido por la reacción de su amigo-- Bueeeh mi príncipe ¿Que hace por estos lugares?

Perú: Yo ...Bueno yo quería hablar contigo...

Argentina: Es urgente?

Suspiró y negó

Chile: En ese caso, ¿Estaría bien si vamos a comer al pueblo? Hace años que no vamos.

Argentina: Vosotros,, yo siempre voy a una cantina con los pibes, es muy buen lugar para comer y bailar --Dijo-- los llevo?

Chile: --Suspira-- no deberías ir mucho al pueblo, estaba bien cuando éramos niños

Argentina: hablas como mi madre buagh

Perú: Ya mongoles, vamos que tengo hambre.

El argentino sonrió maliciosamente, entonces se acercó al chileno y se apoyó en el.

Argentina: Ya ya pero espera que nos limpienos el sudor ...anda Chile quítate está cosa --Dijo--

El chileno asintió quitándose entonces la armadura metálico de la parte de arriba dejando al descubierto su musculatura que si bien no era exagerada o tan grande, si era notoria.

Las mejillas del peruano de sonrojaron, se dio la vuelta tapando su cara nervioso

Chile: Que

Argentina: Jajaja Perú Perú no te avergüenzes, cuando se casen, lo verás desnudo todos los días y en especial, noches

Perú: Calla y Chile ponte algo. --Suspira-- los espero afuera.

Salió del cuarto refunfuñando, dejando a ambos amigos solos

Argentina: yo digo que tienes oportunidad --Sonríe--

Chile: Tu crees?

Argentina Claro hombre --Le tira la camisa blanca-- Vos seguí pico pala pico pala --Se apoya en la pared-- de todos, te juro que de todos los pelotudos que quería con él, tu eres aceptable.

Chile: ¿Me acabas de comparar con México, USA, Colombia y Brasil? 

Argentina: Obvio, quieres con Perú pues eres de ese grupo.

Chile: A Perú le gustan los soldados. --Suspira--ahhhh y yo soy encima muy débil

Argentina: número uno mi amigo...¿A quien no le gustan los soldados imperiales? Y número dos, no eres taaaaan débil. Solo...te falta físico?

Chile: Si el señor Tahuantinsuyo te ubiera prometido con Perú, estoy seguro de que será más fácil para ti enamorarlo.

Argentina: ¿tu crees?

Alzó su brazo y lo comprimio mostrando sus músculos, esos grandes músculos. ...

Chile: No presumas.

Argentina: Vanga ya apúrate y vallamos.

Se vistió y una vez listo salieron, allí encontraron al peruano leyendo una hoja con atención

Chile: ¿que lees?

Perú: Nada...nada no es nada --Susurra-- Vallamos.


Oscura SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora