¿Vale más? y Vamos soldado

251 26 0
                                    

Soltó un suspiro, apego su espalda en el colchón de su cama, estaba cansado. Cerro sus ojos, y las palabras de su enemigo amoroso resonaron en su cabeza  "Solo pregúntate a ti mismo ¿Esto vale la pena? ¿Lo vale más que él"  se lo estaba cuestionando y eso lo aterraba. "Él te amaba, y tú le haz roto el corazón en pedazos" 

Y eso lo sabía. Eso sí lo sabía y eso dolía aún más que mil puñaladas. Sabía que esos dorados que tanto amaba habían derramado lágrimas por su culpa. Sabía que esa voz que se le hacía la más preciosa melodía había Sido inundada por sollozos dolorosos. Sabía que él lo había lastimado. Sabía que había herido a su príncipe, a su pequeño demonio cunado le había prometido cuidarle.

Francia: iba a volver... ¡Volví...si... Volví por el! --Se autoconsolo-- Regresé y me lo lleve, lo iba a cuidar... haría que tengamos una familia

Aún así, sabía que solo eran escusas, solo eran pequeños desesperados intentos por creerse una mentira. Sabía que era enteramente su culpa.

Francia: Debe odiarme --Susurra-- yo me odiaria si fuera él  --Concluye-- aún así... quiero tener algo con él --Se dijo--

" Toda la ambición que tienes ¿Vale más que tú amor por él? ¿Está por encima de él?" ¿lo estaba? ¿Realmente lo estaba?

Francia: Es parte de mis ambiciones --Se dijo-- No solo tener el mundo para mí, no solo ser el más poderoso... serlo todo para él también.

Lo quería todo, quería a Perú, quería el mundo...

(...)

Argentina: Mi-mierda --jadea-- estás tan apretadito -- Toma las caderas del bicolor entrando aún más -- Dios...

Perú: A..Ah! --Arquea la espalda-- Mi-mierda es grande ah~! Está tan al fon- AH~! De-Despacio!

Al argentino se inclino un poco y beso esos labios rojos, beso esas mejillas y por último, beso ese cuello ya tatuado de tantos chupetones.

Argentina: Te dije que yo sí era un buen soldado ¿No? No como ese medio hombre del boludo de Francia. Así que... --Embiste- ¿Que se siente hacerlo por primera vez con un hombre de verdad?

Perú: ¡AH~! ¡mmm~! De....despacio ahh~! --cierra los ojos--

Argentina: Hey, mírame --Pidio-- Te dije que miraras bien quien te está cogiendo. Así que solo cállate.

Perú: A..ah~! --Abre sus ojos-- A...Arge se siente raro mmm~!

Argentina: ¿Raro? Defina raro soldado.

Sus mejillas se sonrojaron

Argentina: ¿Y bien? Soldado ¿Estás desobedeciendo las órdenes de su general? --Sonrie-- Je... le falta diciplina...

Una embestida fuerte lo azotó entonces, el peruano soltó un pequeño grito ante ese pequeño dolor.

Argentina: ¿y bien? Define "raro"

Perú: ¡N-No lo sé, es solo raro! ¡Ah~!

Argentina: ...si, más diciplina. Quiero que te pongas en posición, haremos unas planchas. --Sale del menor -- Apúrate.

Sus piernas temblaron, se bajó de la cama todo temblante y se puso en la posición indicada, vio sus manos en el suelo y al cabo de unos segundos vio las manos del argentino,sintió el suave peso en su espalda y después la masculinidad del argentino rozar con sus glúteos.

Ambos estaban en posición de plancha, el argentino sobre el peruano claro, y eso lo ponía nervioso

Argentina: Empieza. Baja y sube. --Dijo en su oído mientras que con cuidado usaba una mano para acomodar su erecto pene en la entrada del bicolor. Sosteniéndose solo con una mano --

Sintió al invasor en su retaguardia, un jadeo y sus brazos temblarle daban indicios de lo obvio, el argentino estaba adentro

Argentina: Di una orden, sube y baja. Hazlo lento. .

Perú: Pe...Pero...

Argentina: Ahora. --Besa su espalda -- Vamos soldado~.






Oscura SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora