Hicimos las pases. Argentina había hecho que "coincidamos" en un parque, y nos vimos forzados a hablar, se lo agradecía a Argentina, yo no sabía cómo acercarme. Aclaramos algunas cosas y nos abrazamos, ese abrazo había regresado la vitalidad en mi. Y me había hecho infinitamente feliz...
Pasaron los años...teníamos 18...
Chile: Cuídate allá --Sujeta sus hombros viendolo-- Perú, insisto, no tienes porque ir allá
Ibas a luchar en el valle ancestral de los gigantes, no era tu obligación, solo querías ir allá a demostrar tu fuerza...no tienes que demostrar,sabemos que eres muy fuerte...el mundo sabe quién es el príncipe de los mejores guerreros que el mundo ha conocido...
Perú; Se que no es una obligación, pero quiero ir --Sonrie-- Tranquilo, estaré bien.
Argentina: Chile no me gusta irrumpir pero ya partiremos. --Avisa sosteniendo la espada del peruano, esa elegante espada--
Perú: Te escribiré --Dijo-- Hasta luego, causa.
Tomaste la espada, me sonreiste para calmarme y te fuiste...ví como te alejabas, eres un guerrero...ese uniforme te quedaba fantástico, te hacía ver aún más bonito y sexy de lo que ya eras.
Eres fuerte...pero temo que algo te pase, solo están llendo un puñado de guerreros y se enfrentarán a tropas gigantescas...cuídate...por favor cuídate, regresa a salvo... Regresa a mi a salvo...
Los días pasaban y no llegue ni una carta tuya, escuchaba rumores de que estaban masacrando a los angeles, que era una matanza...me preocupa...por qué tú no eres un ser cruel...
No dormía...no comía...no hacía más que pensar en como estarías, nadie me daba una respuesta certera, nadie me decía a ciencia exacta cómo estabas...si estabas herido...si tenias hambre...si tenias frío...
(...)
Pasaron semanas y cuando anunciaron la llegada de los mejores guerreros me emocioné, recuerdo que ese día salte de cama y me arregle con las mejores prendas que tenia, me peine de forma elegante y fui a darte la bienvenida...
Lucias hermoso...implacable...pulcro...
Chile: ¡PERÚ! --Se apresura en abrazarlo-- Estás bien...dios ¿comiste bien? ¿te abrigate? ¿te hirieron? No llevaste tu peluche de cuy...pensé que estarías triste sin él...
Perú: Chile! --Lo abraza-- Estoy bien, estoy muy bien ¡FUÉ EPICO! Matamos muchos ángeles, no quedo uno solo vivo.
Argentina: Es un gran guerrero, hasta a mí me sorprendió su fuerza. Fue genial verlo --Susurra viendolo--
Perú: A pe' causa no me ojees.
Chile: Seguro que estás bien Perú?
Perú: si Chilito estoy bien --Sonrie-- Te has estado preocupando estas semanas? --Toca su mejilla-- Parece que no has estado durmiendo bien.
Chile: Na-Naturalmente me estaba preocupando.... Perú, estaba aterrado. Temia que te hallas lastimado
Perú: Bueno es decepcionante que ningún soldado halla podido hacerlo --Suspira-- Como han estado las cosas por aquí
Chile: Tu siempre tan temerario --Suspira-- La economía en el reino está deteriorándose más rápido de lo esperado, los impuestos y el dinero de la corona no alcanzarán para re lanzar la economía --Dijo-- Estaremos en números rojos muy pronto
Perú: Debemos terminar la guerra cuanto antes --Susurra Maldición...estamos destruyendonos por dentro....
Chile: sé que tu papá tiene un plan, lo está conversando con nuestros padres --Dijo viendo al argentino--