El frances suspiró, puso su mano sobre el hombro de su amado, sus miradas se encontraron...
Francia: Sabes que yo sí te amaba ¿no?
Perú: mataste a mi padre, destruiste mi palacio, secuestraste a mi mejor amigo... Francia, dices mucho pero demuestras lo contrario.
Francia: Lo sé, actué tan incoherente... pero Perú, yo ame cada segundo a tu lado, amé hasta el peor de tus defectos, idolatré cada mirada...Perú yo de verdad te amé
Peru: ....Solo.... solo dime porque, porqué me usaste de esa manera, porque me humillaste asi, porque lo hiciste... --Preguntó-- Solo somos tu y yo ahora, nada de lo que digas saldrá... solo quiero que seas sincero, que seas tú y me digas
Francia: Inicialmente te quería para ascender en el mundo de los demonios, queria usarte para que me cuidaras de los demonios y poco a pocp abrirme paso y tratar de superar a Argentina y lo logré, a medias. Me enamoré de verdad de tí, cada mes, cada entrenamiento me fui mas y más enamorando de tí hasta llegar a amarte... despues, cuando huí me tope con los míos, me propusieron sacar del trono a España y con el tuyo ... tendría los dos reinos existentes en el mundo...
Peru:... cual es el trato... que darias tú acambio...
Francia:... ellos querían experimentar con sangre de linaje pura, de las mas puras. Los soldados querian crear soldados más fuertes,para subordinar dentro una sola sociedad a los demonios...
Perú: Como...
Francia:...Un hijo... mestizo, mitad angel, mitad demonio y extraer sangre tuya para inyectarla a la nueva generación de angeles
Perú:... Una rata de laboratorio...
Francia: No permitiría que se sobrepasaran... pensé en que si lo lograban, el crear una especie mestiza...entonces tu y yo seriamos una familia
Peru: Ya lo eramos... eramos una familia, tu eras parte de mi familia... lastima que nunca te sentiste parte de ella... --Baja la mirada-- Yo... Yo te ama ¿bien? --se quiebra su voz-- yo de verdad te amaba, no imaginas lo estúpido que me sentí...
Francia: Perú... perdoname... por favor...
Se arrodillo a sus pies, lo miraba suplicante... rogandole perdon
Perú: Ya te he perdonado --Sonríe de lado limpiando sus lagrimas-- Me hiciste ver algunas cosas, me hiciste madurar o al menos tomarlo más enserio... gracias... me ayudaste a ver quienes son en realidad los que me rodea...gracias... me histe ver que no es un mundo rosa...gracias... --Suspira-- entendí cual es mi lugar, gracias.
Francia: ¿tu lugar? Perú, no quieres esto. Casarte, el descendiente, la corona...
Perú: No, no quiero... pero es mi obligación y la planeo cumplir
Francia: Aún cuando seras infeliz?
Perú: Si es por los ciudadanos y paz del reino, sí.
Francia:...Entiendo, su majestad --susurro--
Se levanto... se axerco... lo abrazó. No dijo más, no era necesario... sabía que Perú necesitaba apoyo silencioso, un consuelo...
Y acertó...
Francia: Lo que pasa aqui queda aqui --susurra-- llora lo que tengas que llorar... --acaricia su espalda--