Sus ojos se abrieron muy suavemente, su cabeza le dolía, tenía un pequeño pañito frío en su frente, y se sentía inmensamente mareado. No recordaba bien que había pasado la boche anterior, era algo muy borroso de recordar. Escuchaba unas voces, reconocía perfectamente la voz de su caballero y la de USA. Estaban ¿Discutiendo?
USA: ¡B-BUT jefe!
Argentina: No me hagas repetirlo --Sentencio--
USA: Si Lady Mapuche se entera, hará todo lo posible por-
Argentina: USA --Dijo en regaño -- juraste ante el trono proteger al reino por encima el interés individual. Y aún más, juraste obediencia ante tu general, así que, es una maldita orden.
Sus celestes claros del argentino se humedecieron un poco, una delgada capa de lágrimas. El simplemente suspiro y asintió.
Argentina: Ni una palabra de esto a Perú. --ordenó--
¿Decir qué? ¿Hacer qué?
USA:..Yes...
Argentina: levanta al resto y regresen a territorio angelical.
Argentina: No se atrevan a equivocarse.
Dicho eso y con el asentimiento del estadounidense, este último pasó a retirarse en marcha cumplir las órdenes dadas.
Perú: ¿A...Arge? --llamo con una débil voz--
El argentino giro en su eje veloz, se acercó rápido al peruano y tecnicamente se le tiró encima, se lanzó a abrazarlo y besarle las mejillas susurrando pequeños "lo siento"
Argentina: Perdón perdón perdón... no se en que boludeces estaba pensando, sabes que yo no te haría daño... es solo que está situación está cada vez más de la mierda y... y te amo... maldita sea no pude... no pude...
Perú: Arge me estás asustando... que paso
Argentina: Tienes que darme a los descendientes... Perú por favor colabora...sabes que esto es por el reino y yo ... yo no quiero herirte... ayer me descontrole y casi hago algo realmente estúpido... por favor... yo .. yo ya no se que debería hacer. Se que esto es putamente necesario... pero anteponer mis deberes por tu prometido y protector del reino sobre mis deberes como tú caballero... yo... no se... ayúdame. No compliques más mi trabajo... por favor...
El peruano lo miro perplejo...No complicar su trabajo... Vio esos ojos tan frustrados y desencadenó un montón de ideas, aunque una sola lo había lastimado: "Tus berrinches llevaron al reino y a las personas que amas a esta situación tan complicada"
Culpa...
Perú:... Arge --Susurra-- Ya enviaste a las tropas en busca de chilito?
Argentina: S..si
Lo aparto un poco, el argentino estaba ya listo para rogar el perdón esperando que el peruano estaba enojado. Dejo aún lado su espada, quizá devolverla argumentando no ser digno
Perú: --se quita las sábanas separando las piernas-- Hagámoslo. --Dijo-- el descendiente real...
Las mejillas se le sonrojaron, se acercó y puso su mano en su frente quitando el paño, su temperatura estaba normal ¿La droga ya se había pasado?
Argentina: ¿Te sientes bien?
Perú: Si... Quiero dejar de complicar todo... así que... por favor...
El argentino lo miro con duda, suspiró y asintió. Se acomodó entre sus piernas y vio esos dorados que en secreto tanto había amado.
Argentina:.. Carajo... boludo ¿Tienes idea de cómo me estás mirando? Tu no quieres esto.
Perú: No, pero debo.
Argentina:... Hey... mírame bien --Toma su mentón -- mira bien con quién lo estás haciendo --Susurra cerca de sus labios-- sabes bien que no mentiría con estas cosas: Te amo.
Sus mejillas se sonrojaron, sabia que no era mentira, pero también sabía que los sentimientos del chileno tampoco lo eran... y bueno, los de Francia estaba en materia de dudas ¿Y saben que era lo jodido? Lo jodido era que... sabía que Argentina y Chile lo amaban de verdad pero no sabía si él lo hacía. Y sabía que Francia no era de fiar justo ahora...y aún esperaba que regrese. Que quiera arreglar las cosas...
Que regrese por él
Pero eso era un sueño, uno al que poco a poco ya estaba resignandose a abandonar.
Perú: lo se --Susurra-- confío en ti.