Todos lo odiaban.
Las cosas eran así de simples, todos en aquel escuadrón de novatos lo vieron desde un inicio con asco, de hecho, ya hasta lo habían insultado y dado leves empujones.
Y valla que entendía aquel sentir genérico, sin embargo, ese comportamiento estaba empezando a molestarle, si no fuese por el argentino quien lo controlaba de cierta forma, es que ya se ubiera hechado una pelea.
Argentina: Oigan novatos --Llama-- Dejenlo en paz, este ángel es parte de ella escolta de su majestad. --Suspira--
Francia: Hay gracias a Dios, ya estaba cansandome de estos niños --Suspira--
Argentina: como sea, te dije que no te acercarse mucho a los soldados, tu tienes como parte de esa elite entrenamiento distinto.
Francia: ¿sera con los grandes siete? --Se acerca siguiéndole en paso--
Argentina: ¿quienes?
Francia: Ya sabes, los que pelearon en la matanza del bosque ancestral de los gigantes, eran siete y tenían un escudo como el que tú y yo ahora tenemos --Dijo-- ¿si?
Argentina: Ohh...bueno si, pero realmente somos 6.
Francia: Yo conté siete --Susurra-- e-Eh pero que son? Osea por que son solo 6?
Narra Argentina:
La historia de los 7 grandes, la escuché en los novatos también, nos consideran héroes nacionales, aunque...
Solo se conoce públicamente la identidad de seis.
El séptimo integrante solo lo sabemos los miembros del equipo, y esque él no estaba autorizado de pelear para esa campaña.
USA...
Canadá...
México...
Brasil...
Colombia...
Yo...
Y mi príncipe.
Ese es el equipo intacto, los siete. Perú no podía librar ninguna batalla por su posición como un príncipe, y aunque lo entienda, el alma de Perú es tan o más guerrera que la mía.
Él es un soldado que lleva corona de príncipe. Un tigre encerrado en el cuerpo de un gatito.
Él es más un soldado, el mejor soldado, que un principe.
El proyecto inicio con los seis, la idea era juntar a los mejores soldados para la campaña en la que logística había calculado la mayor cantidad de angeles.
El plan era aniquilar a la mayor cantidad posible y en caso saliera mal, evacuar rápidamente al ser pocos.
Arriesgado pero también muy efectivo, en aquellos momentos había una baja moral, el pueblo estaba aterrado...y teníamos que crear una leyenda, debiamos crear esperanza...
Perú obviamente quizo ser parte de la leyenda, él quería participar y así...así no solo ser "la cara bonita" del imperio, quería mucho pero en verdad mucho más. Quería hacer más por el reino...
Y cuando ganamos, cuando hicimos pedazos a esos angeles... Él decidió dejar un sobreviviente, estaba tan mutilado... particularmente dudaba que pudiera sobrevivir solo y a la intemperie, pir eis de lo permití...quería que les diera un mensaje al resto de angeles si llegaba regresar a aquel imperio.
>>Por cada demonio que asesinaron, quemaremos vivos a 500 suyos. Y para cuando parpadeen su imperio se volverá cenizas<< eso escuché que le dijo. Perú es bastante intenso en las batallas. De hecho. Es el más sanguínario...una obra de arte...
Basta! Deja de pensar eso de tu protegidooo!! PELOTUDOO!
Argentina: Es por eso, somos los 6 mejores.
Francia: Ya veo...es genial...pero,estoy seguro de que son 7
Argentina: ¿por qué tan seguro?
Francia: ...Escuche rumores que habían un líder, osea alguien que lideró las batallas contigo
Perú confía en ti, supongo que no está mal
Argentina: No es miembro, es el príncipe , te dije que es un niño con sorpresas, cómo abras escuchado, ese pequeño es el más sanguínario. Jajaja aprendio del mejor
No dijo nada, solo se detuvo en seco. Bajo la mirada y...no lo sé...
Francia: Perú es el séptimo guerrero?
Argentina: Dah, por eso su armadura era la más hermosa
Francia:..Jaja debí imaginarlo, dios de abra visto tan sensual...es realmente fuerte ¿no?
Argentina: Sin duda es el paquete completo, por eso a todo demonio le gusta. Es sexy, amable, gracioso, poderoso...
Francia: Y eso obvio te incluye jajajajaja
Argentina: QUE NO!