Aquello era ¿Un conflicto moral? No lo sabía bien. Hay quienes dicen que no se puede tener todo, él quería demaciado y podía tan poco.
Quería una familia bien planeada y estructurada, inconsciente una perfecta familia en la que los esposos se amaban y los retoños corrían por la casa jugando.
Quería poder, quería todo el poder del mundo aún cuando el destino, el universo, las estrellas, los dioses y todos le habían recalcado que esa no era su posición.
Y...quería obviamente a su pequeño peruano. Quizá ese era uno de sus deseos más grandes. El quería a ese bicolor pues sentía, que en ese mundo tan destruido el era un rayo de luz. Porque sentía que en su vida tan hecha mierda, él había Sido lo más bonito que había tenido.
Su ambición contra su amor... ¿No podía tener ambos? Era injusto, muy injusto.
Francia: Ja...vámonos. --Ordena-- Perú, vamos amor, tu sabes que mueres por mi aún, ese corazón aún es mío
Perú: Desde el segundo en el que me traicionaste a mi y a los míos, tu lo perdiste. Lo perdiste y para siempre.
Aquello le dolió, le dolió mucho, pues esa decisión en sus ojos corroboraba lo que había dicho ... y aún más, sabía que aquellas palabras iban encerio por qué ese fuego en sus ojos él también lo tenía.
Francia: Ja..¿Y qué? ¿Mágicamente te empezó a interesar ese maldito marica? Maldición Perú, deja de arruinarlo. Estás jodiendolo todo!
Perú: No te corresponde ser rey de este reino. Francia, ni casandote conmigo te corresponde ese cargo. Dios aceptalo ya. No eres el hijo legítimo, solo eres un bastardo de Imperio.
Chile: Ah...supongo que tiene sentido...uniendo las piezas...Francia no te corresponde ese cargo...ni casandote con nuestro príncipe
Narra Francia
Esas palabras tantas veces ya las había oído, tantas veces ya me las habían dicho.
Sé cuál es mi posición como hijo ilegítimo, se que el trono es un delirio, ya lo he escuchado. La historia ya me la sé.
"No llevas la sangre pura real, no puedes ser ni remontamente un rey" sé la historia, ya me la han recitado millones de veces. Y eso nunca a Sido un impedimento para mí, ese dolor que pase y esas heridas que causan esas palabras...solo son un motor para mí.
El odio que le tengo a este reino, a España, a Imperio...a mi... me han forjado cada vez más fuerte, cada ver más indestructible.
Francia: Creánme cuando les digo que conozco mi posición actual, pero también crean cuando les digo que eso no me importa. --Suspira-- Ese trono será mío, el trono de los demonios también será mío, el mundo entero será mío con una mierda y obviamente... Tú serás mío tambien --Sonrie confiado-- De eso me encargaré, así que Perú, tienes dos opciones: O vienes conmigo por las buenas, vamos a nuestro palacio, te hago mío como sé que te gusta, te mimo, te consiento y somos felices... O te llevare a la fuerza, te usaré como un saco de box y semen y me encargaré de que te arrepientas de esto hasta el último de tus días.
Perú: O, te asesino aquí y ahora.
Francia: ¿...Esa es tu elección?
Perú: Creo que es obvio.
Francia:...--Suspira--... Que así sea en ese caso.
Le dedique una mirada a Chile, ese maldito cobarde, no me digas que de verdad piensa que con esto Perú se quedará con él. Solo verlo me da asco, es solo un debilucho de mierda, cobarde.
Chile: Francia, no te preocupes yo cuidare de él.
Francia: JAJAJAJAJAJAJAJA ¿TÚ? Mira como un príncipe te pone tras suyo, tu no puedes ni podrás cuidarlo, ni siquiera eres un rival digno. El único al que quizá podría considerar algo interesante es a Argentina. Tu solo eres una nenita asustada ¿Que vas a hacer eh? ¿Llorar como la perra inútil que eres?
Esas ondas, esa vibración en la tierra, las piedras moverse suavemente... esperaba que este encuentro tardara un poco más. Saque mi espada, fue en un segundo que el metal de. La mía chocará con la de ese caballero. Ufff un segundo más tarde y no la hubiera contado.
Argentina: en ese caso pelea conmigo, ya que soy tu único rival digno.
Argentina... me hubiera gustado ser tu amigo. Por qué Chile tenía tu amistad. Porque ese cobarde es tu mejor amigo... tu y yo deberíamos ser los mejores amigos del mundo...
Francia ¡JA! así que estabas escuchanos
Argentina: Eso es obvio.
Sin embargo, aún si quisiera acabar con todo ahora...
Canada: Príncipe ¿está herido? Llegamos tan rápido como pudimos
México: ¿Terminamos con los demás angeles Capi?
Los siete aquí...aún no es momento aunque...
Francia: me temo, amigo, que está pelea se retrasará y se hará más emocionante...
Argentina: ¿así?
Ví como Perú bajo la guardia por el bebé, ví como chile también lo hizo.
Francia: Si.
Un movimiento rápido, toma a Chile de los hombros y lo alze conmigo en vuelo, tomaba su mano en el aire y él solo optó por aferrar como podía a ese bebé en su pecho.
Perú: ¡CHILE! ¡BAJALO FRANCIA!
Argentina: Mierda están muy alto... BAJALO.
Francia: O...vengan por él --Sonrie--