El peruano suspiro, no tenía ganas de pelear con alguien pero estaba de más que decir que no se permitiría ser raptado por angeles.
Se puso de pie, y vio aquellas alas que tanto le recordaron a Francia, un incon en su corazón.
Alemania: Pequeño príncipe, vamos, no queremos pelear contra suyo --Sonríe-- sería de cobarde pelear en un bosque así...y en especial, con un príncipe que está tan débil y vulnerable en estos momentos.
¿Que significaba aquello? trato de tomar la espada que descansaba en su cadera, más sus músculos le jugaron una mala pasada ¿cuanto tiempo había estado allí sin darse cuenta?
Rusia: Es peligroso, te quedaste dormido y para cuándo reaccionaste...bueno...se ve algo ... distinto jajajajaja
Y era cierto, su rostro estaba rojo, sos ojos estaban perdiendo color ...
Era malo muy malo...
Retrocedió un paso y se apoyó en aquel tronco, apretó los puños...se empezó a sentir sumamente débil. Sintió un poco de ardor desde su antebrazo, lo vio y las venas estaban saltando técnicamente...
Escucho el latir de su corazón...
Alemania: No lo has más complicado pequeña zorra demoníaco.
Escuchó oasis apurados, seguido de el estruendo de una espada chocar con otra, alzó su mirada, vio allí a su caballero quien estaba por lo que veía demaciado agitado.
Perú: Arge --Susurra--
Había llegado justo a tiempo, la espada chocaba con la del ruso, dando empezada una pelea en la que obviamente ventaja tenía el argentino. No importaba el número...era el mejor...
Golpes ... Cortes...mucha sangre...
Argentina: No los matare porque no tengo tiempo que perder --Patea la espada del alemán-- Principe...
De acercó al pequeño peruano, lo tomó en brazos, estaba hirviendo el fiebre. Tenía que sacarlo de allí lo más rápido posible y después bañarlo en aguas demoníacas.
Lo tomó como el príncipe que era y lo llevo en brazos, los demonios tenían habilidades como la velocidad, cosa que uso para correr veloz hacia fuera del bosque, el viento en sus rostros...el sonido de esos corazones acelerados...
Una vez afuera no se detuvo, tenía que llegar al lago de las almas perdidas, territorio demoníaco, no le importó la armadura, no se detuvo hasta meterse junto al bicolor en el agua.
Argentina: Vamos vamos... --Toma su rostro-- Hey no pierdas la conciencia
Pero ya la había perdido....
Tomo al bicolor y de sumergio en el agua de cuerpo entero, abrio sus celestes ojos...beso su mejilla allí...lo vio aún inconciente y entonces hizo aquello que estaba prohibido para los demonios como el: Soltó algunas lágrimas, lágrimas que se perdieron en el agua de la laguna, lágrimas que no serían más que gotas en una inmensa superficie líquida
Se acercó y beso sus labios, lo beso mientras estaban allí, bajo el agua, rezando y rogando porque despertase, pidiendo que no halla sido tarde como para que el veneno angelical de aquel ambiente dañará sus órganos....
Había sido un mal caballero...le había fallado...
Lo saco de allí, solo su cuerpo estaba ahora dentro del agua, esos ojos no se abrían, esa mirada desesperada...
Argentina: Vamos...vamos resiste.... Perú --Abofetea la mejilla levemente -- No puedes hacerme esto --Pide-- Despierta...DESPIERTA!
Lloro más, los sollozos salían a montones...
Sintió el tacto corresponderle, un ligero apretón en su brazo...Sus ojos se iluminaron cuando vio como ese ser al que amaba empezaba a toser frenético
Argentina: MIERDA! --Lo abraza más fuerte-- me asusté...dios estás bien...estás bien... maldita sea no te vuelvas a escapar así --Toma sus mejillas-- Iba a volverme loco..
Perú: A-Arge...me encontraste...como es que...
Argentina: Era obvio donde estarías --Suspira-- Perú debes tener cuidado, esos angeles quieren raptarte y aún no hallamos la razón
Perú: Perdón...no escaparé otra vez.
Argentina: Por favor, no lo hagas más, sentí que estaba muriendo...es desesperante no saber dónde estás o su estás a salvo
Perú: perdón --Susurra-- Decidieron algo?
Argentina:...Ah...no lo sé realmente...como no te vi allá vine corriendo...
Perú: Arge --Toma sus mejillas -- Seas tú o no con quién valla a casarme quiero aceptarlo
Argentina: Tambien yo... aceptaré si eligen a Chile...una guerra civil...no quiero perder a mis hombres o a más de ellos. Asi que...que sea una promesa ¿si? Si Chile es el elegido, sigamos como amigos...y si soy yo, dame la oportunidad de tener tu corazón.
Extendió su meñique, tan tierno...
Perú: Je...Trato --Sella el trato-- Te quiero.