USA: No puede permitir esto capitán --Camina tras del mencionado-- Estan desviando nuestro fondos.
Argentina: Esos malditos viejos --Jadea-- Tener armas nuevas y de calidad es siempre una necesidad. Y si, aún si Francia despose a Chile no es escusa.
USA:Capitan el consejo está conspirando contra el ejercito. Debemos deshacernos de ellos.
Un suspiro y se detenió en seco, se detubieron en seco al ver en el pasillo caminando a nadi más que el principe en compañia del chileno.
El chileno a paso firme y presuroso al verlo se acerco valoz deteniendose solo a unos centrimetos del de sol, alzó su puño y golpeó con la fuerza que tenia la mejilla del argentino.
Chile:Quien te crees que eres como para gastar más de 20 millones en una puta nueva espada. --Encaró-- ¿Sabes en que situación estamos? Hay tanta gente, nuestra gente , que muere de hambre allá afuera
Perú: Chilito calmate --Toca su hombro-- Argentina, el gasto fué en verdad muy grande e injustificado.
El argentino en realidad no se habia lastimado con el golpe en lo absoluto, miro neutral al chileno y suspiro.
Argentina: Somos una civilización guerrera. Es parte de nuestra identidad y debe respetarse.
Chile:Tal vez no estas enterado capitan pero la guerra terminó. Ya ni siquiera ustedes son necesarios. --Jadea-- Te diré que, vamos a invertir en una tropa
Argentina: ¿ves? Dime a quién matamos. --Solto-- USA llama al equipo, dinos donde atacamos.
El peruano miro al chileno quien irritado nego
Chile: necesito poca gente, solo quiero que vallan a tierras humanas y hadas oara recolectar libros o experimentos. No iran a matar a nadie solo a explorar.
USA: ¿Perdona que?
Perú: He decidido que los fondos del cuartel seran desviados y re invertidos a la modernización del reino, tambien a la educación y en campañas de comedores para los mas pobres. --Dijo firme--
Chile:Ello significa que el ejercito se reducirá en un 80%. Así como se reducira el servicio militar obligatorio de 6 años a solo 5 meses y ya no desde los 11 años sino a los 25. Lo que sí será obligstorio es la educación. --Explica-- Apostando por el crecimiento del reino.
Peru:Por ello, queremos encontrar los descubrimintos de los humanos antes de que esa esoecie desaparesca. Igual de las hadas.
Casi el corazón se les detenia en seco a los soldados... el 80%... de 6 años a 5 MESES....
USA: Su majstad pero
Peru: No es refutable. Recluten a los hombres que vean adecuados para esta tarea. Gracias.