Orden 1/2

132 21 5
                                    

USA: Entonces mi rey --Dijo mientras cepillaba el cabello del pelirrojo -- Argentina cubre sus estándares, supongo. ¿Correcto?

Perú: Oh... Arge... Sabes cómo es él, es lo ma cercano a perfección --Suspira-- la verdad, es un sujeto increíble...

USA: No suena convencido, además, no responde eso a mis preguntas --Suspira-- deteniendo el cepillo-- Conozco el reglamento de memoria, se supone que Argentina no pude ser su esposo, rey, general y al mismo tiempo su caballero... Por lo que... Siguiendo los archivos de méritos, mi persona está inmediatamente después de él... Asi que...

Perú: Felicidades, te correspondería ser mi caballero --Sonrie-- Perdón, con todo el asunto de los descendientes olvide tu nombramiento oficial... Será lo más antes posible

USA: No se preocupe, a lo que yo iba, es al hecho de que ese cargo ya me corresponde, y como tal, es mi función protegerlo... Incluso si usted tiene una negativa a desposar a Arg-

En ese instante la puerta se abrió, ambos giraron a ver de quién se trataba. Vieron al mencionado allí, dejando aún lado su espada dirigiéndose hacia los mencionados.

Argentina: el tema de ser normbrado como caballero de Perú, creo que es un asunto del congreso. USA.

Perú: No, no está bien. Me encantaría que USA lo sea, tu estás muy ocupado para eso.

Argentina: ¿Lo estoy? Perú, tu eres mi prioridad, aún por encima del reino.

USA: No deberías decir esas cosas tan deliberadamente, es usted el rey...

Perú: Si Arge...

Argentina: La costumbre, supongo. --Sonrie-- perdón, estoy algo tenso por unos lios...

USA: El almuerzo no fue bien?

Perú: ¿Que almuerzo?

Argentina: Hablemos de eso afuera. Y tú pequeño ¿Ya te trajeron la comida?

Perú: Sip, pero que almuerzo... Chismeeee

Argentina: nada de chisme, y nada de política para ti.

USA: lo espero afuera capitán. Hasta luego mi rey

El argentino beso esos labios y salió del cuarto siguiendo al estadounidense cerrando con llave tras de si.

Argentina: que mierda estás haciendo, diciendo esas cosas en frente a él.

USA:... Perdón, mi error --baja la mirada--

Argentina: No hagas estupideces. No querras terminar como

USA: como quien ¿Cómo chile? Capitán, está actuando extraño... Estas amenazándome. Así no es usted ...

Argentina:...Mi error eso solo... Este asunto me tiene agotado.

USA:... sobre el nombramiento...

Argentina: USA... --Suspira-- supongo que si lo mereces. --Se apoya en la pared-- solo... Una tarea más.

USA: a sus órdenes.

Argentina: ... Deshacete de la vieja --Ordena-- ella sabe algo, y si este almuerzo fue una advertencia, es peligrosa. --Suspira-- que no quede rastro, hazlo ver cómo si fuese un ataque angelical

USA:... A la señora mapuche... Ella nos vio crecer...

Argentina: Lo sé, pero debes demostrar que el reino es más importante para ti que ella y en especial, que la seguridad del rey es más importante. Si ella dice o hace algo, Perú se enterará y no dudo que el mismo irá a territorio angelical a por Chile. Así que. Deshacernos de ella es necesario.

USA:... entendido... --Susurra-- para cuando lo quiere

Argentina: lo más pronto posible.

Oscura SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora