Leyenda

95 16 2
                                    

El frances suspiró, estaba apoyado en ese balcón viendo los entornos, reflexionando... Abrió sus alas y de un aletazo se alzó en vuelo, miró los al rededores mientras volaba, salió a los 30 minutos del imperio y se dirigió al propio, o bueno, lo que quedaba de este.

Aterrizó en la "base de entrenamientos" ese lugar gélido y a medias destruido, paseo su mirada por los al rededores ¿Y los reclutas?

"ja, así que te acordaste de tu gente, Francia"  escuchó aquella voz, y suspiro aún más pesadamente.

Francia: Diablos, pensé que estabas muerto --Dijo-- Te ves de la mierda

"Quisieras que lo esté ¿eh?" Enserio que quería que aquello fuese así. El frances solo dirgió la mirada a ese ojo antes celeste, la guerra sí que lo habia maltratado terriblemente, admitia que era admirable tener un espiritu tan fuerte. En el fondo, lo envidiaba.

Francia: ¿Que paso? --señala el ojo izquierdo-- Reino ¿Donde has estado todo este tiempo? Desapareciste tras la batalla de las lagosz hace ya más de 7 años

Una risita sonó.

Reino: Un general al que capturamos hace tiempo, pertenecía a la nobleza, su familia era intima a la del rey demoniaco --Narra-- queríamos interrogarle, el hijo de puta es resistente al dolor y... es una bestia sinceramente. Logró escapar y...

Francia: ¿El te dejó así? --Interrumpe--

Reino: Antes de capturarle... Eso ya no importa, al final, él esta bajo tierra y yo sigo aquí --Sonríe-- Asi que... el niño cocinero se volvio todo un hombre --Se levanta  de su asiento evidenciando su mayor altura-- me pregunto si eres tan bueno como dicen los demas.

NARRA FRANCIA

Argentina era una leyenda para su especie...Reino lo era para la mía.

Él era un misterio, un verdadero misterio. Aparecio hace mucho de la nada, podía hacer frente él solo a varios demonios, lo que le dió popularidad. Ers el general de todo el ejercito antes de mí, ello hasta que desapareció un dís sin dejar rastro, en compañia de sus colegas más intimos.

El prometido al heredero del trono, España.

Reino ers como miniml 20 o 30 años mayor al príncipe, pero esque el rey en ese entonces no sabía bien si ver a Reino como un aliado o un potencial enemigo pese ser de nuestra especie y se le ocurrió prometer a su hijo incluso antes de que este nasca.

Reino: Entonces? Si entrenaremos?

Francia: Me gustaría pero vengo de entrenar y estoy algo cansado solo venia de visita

Reino: ¿de visita a tus tierras? Ja, asi que es verdad que eres cercano al rey demoniaco y dus allegados.

Frencia: Ah si... extraño de explicar.

Reino: Lo imagino... --Suspira-- En fin, cuando sera l fechs de ataque.

Oscura SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora