Sus ojos se encontraron, el argentino trago saliva, acarició su mejilla y se acercó un poco más, casi nada, milímetros...
Perú: Eres un buen caballero --Dijo--
Argentina: Soy tu caballero, debo ser el mejor --Acaricia su mentón -- Perú...tu mereces a un soldado de verdad, los soldados no huyen...
Perú: Arge...eres tan...te quiero tanto --Susurra--
Aquel argentino había sido un gran fanático de los cuentos de hadas, esos de caballeros y preciosas princesas en peligro, todas y cada una con aventuras increíbles y escenas de acción épicas...pero siempre, siempre, el caballero se enamoraba de la princesa ...
Y en su historia, aquello no era distinto.
Argentina: No digas eso --Susurra-- Quiero seguir ignorando esto, quiero traerte a Francia o en su defecto hacer que ames a Chile...por favor, quiero las fuerzas necesarias para aguantar más
Perú: ¿aguantar?
Argentina:...No soy un buen caballero --Susurra-- No si en las noches sueño con hacerte mío...
El peruano abrió sus ojos sorprendido, inconcientemente sus labios se abrieron ligeramente y no dijo nada ¿había oído bien?
Argentina: Dejame consolarte --Se inclina un poco hacia él -- Déjame hacerte olvidar tus penas y reemplazar esto con placer...
No sabía que decir, simplemente lo había agarrado de sorpresa, no esperaba eso, Argentina estaba enamorado de él...de él...eso era atan estupido...tan ilógico...tan poco esperado
Reaccionó cuando sintió los labios del argentino sobre los suyos en un beso suave y hermoso...en un beso que temía perderse...
Se separaron unos segundo... Perú quiso por fin decirle algo, pero lo calló besándolo otra vez. Sus labios danzaban, sus lenguas rozaban...
Perú: Espera --Pone sus manos en su pecho -- Tu sabes que yo amo a Francia --Susurra-- sabes que estaré con Chile...
Argentina:... Perú... Yo...maldita sea... Francia escapó como un cobarde, huyó como una rata solo por lo de Chile y el asunto del bebé... Chile...--Se quedo alli, titubienado si seguir o no-- Renuncié a ti tantas veces porque él lo intentará contigo...deje que te cortejara cuando yo moría por hacerlo también...pero no logro nada...tal vez yo sí pueda tocar tu corazón...
Sus mejillas se sonrojaron. Su cabeza dolía, y se sentía algo mareado...
Argentina: Francia no puede darte un hijo...pero yo puedo hacerte al mejor guerrero del mundo --Baja sus manos a la cadera del bicolor -- Yo podría preñarte tantas veces...quisiera hacer contigo todo un escuadrón de minis nosotros...solo déjame intentar...príncipe...te juro que si no lo logramos... Olvidaré esto y nada cambiará...te lo ruego ...príncipe ...