¿su novio? Había que ser aquello una broma, después de todo lo que había hecho como tenía el descaro de decir tal cosa, era obvio que esa había sido una silenciosa ruptura.
Perú: ...No quiero --Dijo-- Después de lo que hiciste tú crees que quiero ser tu novio?
Francia: No. Tienes muchísima razón...
Tomó su muñeca y alzandolo lo tiró a la cama en donde lo acorraló subiendose encima suyo, beso sus mejillas y sonriéndole de la forma más obvia soltó una risa
Francia: Serás mi esposo, eres un príncipe, y...me sirves más de esa forma que de esta
¿Esposo? Eso quería decir ¿que el francés pretendía que ellos dos se casaran? Eso era estúpido, era... incoherente...
Francia: Así que necesitare que adoptes el papel de un buen esposo doncel...papel que es muy distinto a como era allá. --Desliza sus manos tocando su abdomen-- Veras...aquí los Donceles son...callados, lindos, obedientes y en especial... No pelean
Aquello último lo había dicho susurrándole al oido, ciertamente eran culturas muy distintas.
Para los demonios, un doncel era la base d ella familia, en cuanto más aguerrido sea el doncel mejores serían los soldados que procrearia. El doncel era un igual a un soldado no doncel. Eran incluso más decididos y difíciles de tratar, de carácter fuerte y descuidos...cosa opuesta a los angeles.
Perú: Antes muerto...prefiero morirme a casarme contigo
Francia: Oh vamos pero si hace unos días era lo que más deseabas --Sonrie-- Era lo que tú más querías.
Perú: Tu no eres el angel del que me enamore. --Frunce el ceño-- no te pareces en nada al ser carismático y amable que yo amo.
Francia: Que cursilerías son esas --Sonrie-- No me hagas reír, a ti no te interesaba, si yo te hubiera interesado hubieras escapado conmigo.
Perú: ¿Es por eso que haces esto?
Francia: No te equivoques. No lo hago porque "me hallas roto el corazón" lo hago porque eres un principe, y eres útil para mí
Perú: No entiendo porque será útil
Francia: no sabes nada sobre mi ¿verdad? Ja...soy un guerrero? Sí...soy un general? También...soy el caballero del principe? También...soy el hijo bastardo del rey? Maldita sea,si.
Aquello lo había tomado de sorpresa, un hijo fuera del matrimonio real, un principe no reconocido como tal...vió aquellos ojos celestes, todo empezaba a unirse en su cabeza.
Perú: Quieres casarte conmigo para que te reconozcan heredero al trono...
Francia: Bingo --Sonrie-- Felicidades, hasta que piensas, jajaja
Perú: Pero...
Francia: Amo a mi reino, pero no tienes ideas de cuántos de los míos me dieron la espalda, cuántas murallas y obstáculos tuve que atravesar por ser un hijo no reconocido del rey...pero lo supere todo...lo logré y soy lo que ahora soy por mi propil esfuerzo --Se acerca a sus labios-- pero quiero mucho más...
Perú: No me amas...nunca lo has hecho ¿Verdad?
Francia: Me encanta sexo contigo, eso es algo ¿no?
Dicho aquello lo beso, un beso del que inútilmente trató de escapar
Francia: Solo debes portarte bien Perú.
Acaricio su abdomen golpeado sacándole un quejido, el peruano cerro sus ojos con fuerza escapándose unas lágrimas
Francia: Debes verte bonito...callado...ser amable con todos...jurar lealtad...casarte conmigo...serme 100% leal...dejarte follar cuando quiera y con quiénes yo considere merecen ese honor...así de sencillo. Y así tu vida estará llena de placeres y vivirás hasta feliz
Perú: No tienes idea de cuánto te odio
Esas palabras tan llenas de impotencia y molestia, de decepción...
Francia: Es tu culpa por ser un imbécil.