Nuevo Lider parte 2

80 15 2
                                    

Rusia: Esta situación me está poniendo nervioso --Dijo por lo bajo--

Alemania: A todos Rusia, a todos. --Suspira-- El tipo es una bestia, esa fuerza...

Suiza: ¿No estaba o deberia estar muerto quizá agonizando?

Rusia: Él es un misterio, es más viejo que el difunto rey: Reino de España. Es literalmente tres veces mayor que nosotros. Desaparecio todo este tiempo...

Alemania: Literalmente el difunto rey dió la mano de Sumajestad España porque estaba asustado por el poder de ese angel...si puede llamarsele asi...

Suiza: Confieso que su caso es extraordinario --Dijo-- Es decir, de ser esto cierto tenemos a la cumbre de nuestra especie delante nuestro.

Rusia: ¿le diras que quieres estudiarlo? ¿Quieres que te mate?

Alemania: Bueno...Francia dijo que ya no habría necesidad de seguir... Ya que la paz entre los imperios llegó...

Y ello era cierto...

Alemania: Lo mejo será concentrarnos en...

"So...war is over?" La piel de los angeles allí reunidos se les herizó, no esperaban que aquel angel terinase con su rey tan rapido...

Reino: España necesita de su ayuda, doctor...

Rusia: Ge-General --Baja la cabeza--

Alemania: --Baja la cabeza-- perdón si escuchó algo...

Reino: JA! Por llamarme "bestia"? Alemania eso no interesa, sé que ni volviendo a nacer lograrían tener mi fuerza...Lo que sí llamó mi atención es algo simple --Suspira-- Por ejemplo: la guerra. ¿Puedes explicar?

Alemania: Fra-Francia desposará a un alto funcionario demoniaco, es intimo a los reyes... la paz está garantizada...

Reino: Unir un angel y un demonio...Jajaja... interesante...

(...)

Los rayos del sol, el peruano apretó sus ojos, giró un poco topandose con esos ojos celestes viendole, el Argentino lo estaba examinando con la mirada. Habian cosas por hablar, cosas que el argentino no habia podido decir...

Argentina: Hola...

Perú: Hola...

Argentina: Te ves muy bonito --Acaricia su mejilla--

Perú: Gracias --Susurra-- tu también

Argentina:...Nah

Perú: Eres nuy atractivo, no te hagas --Suspira-- Yo... ire a despertar a los chic-

Algo desde que Perú habia sido raptado por los angeles no habia regresado a ser coml antes. Sabía que sería obvio despues de ser descubirto en tales acciones. Pero habían tantas cosas que quería decir el de sol y no había dicho...

La verdad, extrañaba a Perú y a Chile... a sus dos mejores amigos... se preguntaba cuando todo de habia torcido tanto...

Argentina: ¡Espera! --Abraza al peruano-- Hablemos... hablemos como antes...

Perú: ¿Antes? --Le ve de reojo-- Antes eras mi amigo... y ya no eres el mismo... argentina

Argentina:... Solo quier hablsr contigo...

El peruano suspiro, le vió atento

Argentina: Te extraño... te extraño a tí y a Chile... solo...

Perú:...Argentina... a mí me mentiste... engañaste al reino entero...me tuviste encerrado en tu cuarto como un prsioneroby encima estas obligandome a esto... a él... lo abandonaste. Lo traicionaste. Trataste de matarlo... ¿como pretendes que...?

Argentina: Tenia miedo. Pense...pensé que lo eligirias a él...tú siempre me gustaste y cuando jna pequeñita oportunidad apareció... no quise perderla...sé que no pued pelear en contra de Chile en esto... Él conecta mejor contigo... siempre nos viste diferente...

Perú:... Y eso te hace un cobarde... te dire que, yo tenía un amigo que ers un solecito, un chico tierno, relajado, que goza de la vida, LEAL a los suyos y en especial: Valiente. Tú no eres nsda de eso. Solo un patetico hombre que trata de huir de los demas porque sabe que perderá. Un chico mentiroso. Falso. Cruel.

Argentina:... Solo... solo estoy cansado...

Perú: Argentina...¿quieres recuperarnos? Solo sé tú, el chico al que Chile y yo vimos crecer... no el estupido patán que eres ahora.





Oscura SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora