El sol estaba ocultandose, aquel ambiente seguía pesado pero en menor medida, había logrado despertar el argentino ¿Y como no? Si todos los soldados angelicales se habían ido contra él.
Era humillante para aquella raza...
Rusia: Ya no eres tan fuerte ¿no?
Recibía golpes, patadas y varios cortes. Y lo peor, es que no podía defenderse, no con ese ambiente que lo tenía tan débil.
Noruega: General de generales ¿¡ya no eres tan rudo, hijo de perra?! --Patió su abdomen--
Brasil: ¡PUTOS COBARDES! DEJENLO!
Lo habían estado golpeando por mucho tiempo, aquel rostro estaba totalmente masacrado. Y nadie podía hacer nada. Nada más que pedir que lo soltasen...
Perú: VAN A MATARLO! PARA YA!
Chile: ¿Que es lo que quieren? DEJENLO
Había un charco de sangre en donde estaba el argentino, las lágrimas estaban deslizando por los ojos de muchos, incluidos el príncipe y el chileno. Impotencia....
Alguien hizo acto de presencia, era el alemán quien se para frente al peruano tapandole la visión de tan cruel escena.
Alemania; Ni se les ocurra matarlo, lo necesitamos con vida --Ordena-- En cuento a ti...
Tomo el mentón del príncipe, se habia inclinado un poco para verle mejor, el chileno se puso alerta rogando porque no le hicieran nada al bicolor
Perú: Maldito ángelAlemania: Ja, pero si cogiste con un ángel, mis alas no son una molestia ¿No?
México: NO TE ATREVAS A TOCARLO IMBECIL.
Alemania; No encuentro utilidad para ti...un príncipe...bueno...eres lindo...creo que los soldados disfrutarán de un lindo demon-
Chile: NO LO TOQUES! Te daré todo el dinero del reino si así lo quieres pero no lo toques.
La mirada celeste se dirigió hacia el chileno, se puso de pie, y se acercó.
Alemania: Dinero...no te ves como un puto soldado demoníaco...ja...no me digas que eres uno de esos tipos que tienen dinero y que mandan a su guardia a la guerra en vez suyo...
No respondió
Alemania:...Eres el prometido del príncipe --Reconoce-- Eres...ese imbécil que acepto que un ángel se cogiera a tu sexy prometido y que tú mejor amigo quisiera robarte a tu hombre....¿oyeron muchachos? ¡es él!
Las burlas ahora eran hacia el chileno quien solo apretó los labios, sabía que no tenía caso decir algo
Perú: Oye tú, te crees la gran cosa pero sabes que si estuvieramos en condiciones normales estarías ya saludando a tus amigos maricas.
Pero parece que no todos habian decidido guardar silencio
Perú: Él al menos es dulce y lindo tu no tienes ni un toque de gracia.
Alemania: Ja...oye tú --Le habla a un soldado civil angelical-- Abre sus piernas, tal vez probemos si servirá como juguete.
El soldado obedeció y sujeto sus piernas separandolas mostrando su cubierta entrada.
Perú: ¿¡QUE CREEN QUE HACEN?!
Chile: NO! NO! No le hagan nada!
Los soldados que estaban con el argentino se acercaron, relamieron sus labios, hace años que no habían tenido relaciones con alguien
Argentina: N...no...
Aquella palabra salida raspoasamente llamo su atención...el argentino estaba poniéndose de pie, resistiendo el dolor de los golpes, resistiendo al dolor de los cortes profundos, al ambiente venenoso para ellos, resistiendo el querer desmayarse por toda la sangre que había perdido, y cerro los puños
Argentina: No l...lo toques...mi príncipe...y...yo voy a resc...rescatarlo...siempre...