Raro Plan

149 16 3
                                    

Narra francia:

Creo que la relacion con Chile es... exageradamente buena, no tenemos casi nada en común, tenemos gustos totalmente opuestos pero coincidiamos en algunos, el principal: Peru.

Francia: --Corta el pedazo de carne--  entonces cerebrito ¿Que tienes planeado?

Chile: No te va a gustar bueno a mi tampoco me gusta la idea...

Francia: Solo dilo, a estas alturas de mi vida nada puede ser ya tan humillante

Chile: Debemos entrar al palacio --Dice-- a los soldados les gusta tener las cosas rapido. --Suspira-- Asi que tendremos que ceder, hablare yo con ellos y les dire que apoyamos la union de arge y Peru con el fin de llegar a Perú.

Francia: Aja pero yo dudo que Argentina deje que nos acrqumos. Él sabe que ambos gustamos de Peru, ademas, te ve como una amenaza.

Chile:.. -- Suspira-- y alli entra lo feo. --Toma su mano-- Francia ¿serias mi novio totalmente falso? --Dijo--

Francia: debes estar jugando --Quita su mano-- ahora si, dime tu plan y dejate de juegos

Chile: va muy enserio

Ser su novio... falso obviamente... que puto asco. Pero ¿Por que maldita sea? ¿Por que ahhhh?

Francia: pero ¿como putas ayuda eso? --Lo ve mal--

Chile: Debemos hacerles creer que eso es real, con poco tiempo asi Argentina confiara en mí en nosotros otra vez, ademas osea, el nos necesita a ambos para que peru ceda, y con esto acelerara todo, la boda tendremos qu appyar para que se acelere y... alli cuando el confie en nosotros... frente todos, frente al pueblo desenmascarar a Argentina.

Francia: Pero ya todos saben

Chile: No, claro que no, los unicls que saben son las cabezas... el resto seran soldados de bajo rango pero se relacionan mas con la gente. Por lo que cuando se enteren se invertira la cosa... o en el peor de los casos  nos acercamos a los nobles y amenazamos con desestabilizar al reino economicamente.

Francia: ...Y para eso es necesario?

Chile: Creeme que la idea no me gusta para nada.

Francia: ...Carajo.

Oscura SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora