No Es Lo Que Quiero

153 27 3
                                    

Silencio, eso fue lo único que se pudo oír, nadie decía algo, realmente nadie tenía idea de que decir.

Argentina: Canada, Brasil y Colombia  escolten al príncipe de regreso al reino. Llevenlo a mi hogar y ponganlo a salvo allí. Díganle a mi madre que mantenga oculto al príncipe y ustedes resguarden la zona. Nadie entra ni sale del palacio hasta que yo de la orden. --Ordena--  

Canadá: Entendido. Perú, vámonos.

El colombiano tomo el hombro del principe quien se quedó allí parado. ¿que decía? ¿Estaba sugiriendo que él se valla a refugiar en un palacio mientras ellos, sus hombres, peleaban? ¿Estaba creyendolo capaz de irse y abandonar a aquel ser tan importante para el en manos del enemigo?

Perú: Me quedo. --Sentencio--

Argentina:...Ja... Perú no puedes estar hablando enserio

Perú: Si que lo hago, no me pienso mover de aquí sin él.

Canada: Príncipe porfavor... --Pidio--

USA: Ni siquiera estás bien armado ¿Valla si? --Dijo delicadamente -- 

Perú: No. Me quedo.

El argentino soltó un jadeo, tomo la muñeca del bicolor con rudeza, una que nunca había osado a usar contra su amado príncipe  llamando de inmediato la atención del de ojos dorados.

Argentina: No estamos para tus berrinches. Perú deja de comportarte como un niño estúpido y empieza a ser el hombre que Miles de demonios esperan que seas. Pórtate como un rey.

Y aquello le dolió, porque quizá y era así.

Perú: Pero...pero yo no quiero irme, no lo haré, me quedaré

Argentina: ¡Deja de comportarte como un niño! Ya Perú, para. ¿No te das cuenta que es a tí a quien Francia quiere? ¿No te das cuenta que tu eres el maldito objetivo? Si vas todos tendremos que cuidarte el culo y ... Perú justo ahora, ya has hecho demasiado.

México: ...Princip-...Rey... por favor no complique nuestro trabajo...

...si... aquello estaba doliendo.

USA: Nosotros regresaremos con Chile. No se preocupe. Usted regrese allá y despeje su mente.


(...)

La verdad es que él no se sentía cómodo allí. No me refería al lugar ni al momento, sino que sentía en su cabeza algo incomodar, algo doloroso...

Canada: Luces fenomenal con esa corona, está hecha a medida ... te queda wow. Simplemente te queda de maravilla.

Colombia: Aún no traen su armadura nueva pero no hay duda de que te quedará 10/10. Dioooos te conocimos desde adolescentes y ya eres el rey! Amigo que rápido paso el tiempo. 

No me siento cómodo...

Perú:.. No quiero esto --Susurra viéndose al espejo-- No quiero esto

En el palacio lleno de comodidades. Los soldados y el nuevo rey estaban en la habitación del argentino, la madre de este no se había hecho líos en qué sus amigos entrasen a esa habitación.

Brasil: Perdón mi rey no lo escuchamos bien

Perú: No quiero esto --Alzo un poco la voz quitándose la corona--

Canada: ¿Quizá más pedrería?

Colombia: ¿Más grande?

Brasil: ¿que no le agrada?

Perú:..No... Yo... No quiero esto! Osea ser ¡Esto!

Canada: Jaja no juegue así mi rey, usted tiene en sus venas esto. Su destino es este. Debe estar angustiado por Chile, imagino que Argentina,USA y México ya deben estar en camino de regreso junto a su amigo.

Perú: --Suspira-- entiendo ... yo ... creo que quiero dormir un poco, este día está...

Colombia: Claro te dejamos solo.

Perú: Ehh iré a uno de los cuartos de invitados no quiero incomodar a Arge cuando llegue.

Brasil:Yo dudo que le moleste verte en su cama...de hecho creo que lo animará. Así que ... buenas noches rey.

Todos se fueron dejándolo solo en ese cuarto, el peruano jadeo mientras se acercaba a una mesita con muchos recuadros, eran de los tres amigos. Los incondicionales amigos.

Perú: Cuando se fue todo en picada --Susurra-- puta corona, puto cargo por qué putas tenía que casarme --Se tira en la cama-- Mierda...

"Huye conmigo"  un pequeño recuerdo... ¿Que hubiera pasado si aceptaba? ¿que pasaría si Perú cedía y simplemente se largaba dejando atrás a todo y todos?

Perú: Deja de pensar estupideces --Susurra-- Mi pueblo necesita esto --Ve de reojo la corona-- Aún si no es lo que quiero.

Cerro sus ojos y se dejó caer en brazos de Morfeo.




Oscura SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora