Los truenos retumban en todo el lugar y este restaurante en el cual estaba haciendo de un mal tercio no estaba siendo la excepción. Se suponía iba a verse con cruz para terminar en una noche con sexo, era lo que más necesitaba, pero en vez de eso había terminado en medio de una extraña discusión familiar volviendo a pelear con el chico heterosexual que se había acostado ya dos veces con su hermana.
Estaba a un paso de irse porque hace unos minutos ambos estaban discutiendo en el idioma que tanto lo mareaba, pero como típico cuento de hadas Iván impidió que se fuera cuando estuvo un paso de cruzar la puerta. Haciendo que se detuviera en el acto.
__ Si estás para decirme que no me quieres ver más en tu vida o que soy tóxico y venenoso, ya no es necesario decirlo dos veces, me voy de aquí, nunca más volveré a estar en tu vida.__ soltó sin atreverse a mirarlo directamente.
Justo ahora era lo que menos, quería continuar escuchando algún discurso de este chico, aunque decidió dejarse guiar hasta la mesa nuevamente. Sí, estaba siendo demasiado blando con sus emociones.
__ Patrick, tú eres quien debes perdonarme, en primer lugar solo escúchame lo que tengo para decirte si después te quieres ir adelante.
Lo primero en decir su chico apenas se llegaron a sentar, aunque estaba diciendo puras tonterías, ellos no eran nada menos para llamarlo su chico.
__ He sido un patán en todos los sentidos porque desde el inicio no admití que a quien me llegue a enamorar fue de ti, pero estaba confundido y en medio de mi confusión me acosté con tu hermana y te arroje a los brazos de mi padre te lastime e herí con palabras que nunca debí llegar a utilizar quizás no me quieras perdonar o simplemente sea una locura el estar juntos cuando yo desde el inicio solo te trate mal tú pensarás dónde está el amor, pero solo si tú estás dispuesto podemos darnos una oportunidad desde cero conociéndonos.__ soltó atreviéndose a verlo directamente.__ Con mi padre hemos decidido nos quedamos aquí papá ha rechazado Qatar solo si tú estás dispuesto podemos darnos una oportunidad desde cero.
__ Es cierto que has jugado conmigo desde el inicio, Iván con este tira y afloja por semanas, sabes una parte de mí se alegra de que te vayas a quedar aquí, podemos intentarlo solo no ahora, así como tú estás lastimado por haberme visto acostándome con tu padre yo estoy dolido también por verte en la misma situación con mi hermana solo tiempo es lo único que pido.
Quizás un nuevo comienzo entre ambos, la historia se reinicia desde cero, eso fue lo sentido por ambos en el instante que se abrazaron para Patrick irse hasta su casa.
Un recorrido un tanto largo gracias a la lluvia que estaba cayendo al llegar allá se sorprendió de la puerta, estar abierta aunque no presto atención, solo iba a subir hasta su cuarto, quería descansar, su cabeza le estaba doliendo aunque su padre lo interceptó a mitad del camino arrastrándolo hasta la piscina.
__ Me puedes explicar dónde estabas Patrick. ¿Acaso de nuevo estabas con ese tal Iván? No te cansas de ser tan venenoso con las personas, deberías dejar a ese chico estar con tu hermana.
__ Tú no eras quien querías estar a solas con Samuel para tener algún tipo de plática, por eso salí a al igual que mis hermanas. Además, tendrías algún problema que continúe arrastrándome a los pies de Iván, él me gusta.
__ Te recuerdo aún eres menor de edad, no puedes estar saliendo sin mi consentimiento.
Cada vez iba escuchando menos de la conversación, se sentía como que estuviese entrando en alguna especie de bruma mental hasta sentir su cuerpo más liviano mientras se sentía mojado, había caído en la piscina con algún tipo de herida en su cabeza.
Gritos.
Sonidos distorsionados.
Voces de personas que decían muchas cosas pero no comprendía.
Sentir tu cuerpo ser sacudido fuertemente.
Para después caer en una especie de tranquilidad mental, sentir tu cuerpo más liviano como tu cuerpo, estar en paz por primera vez sin necesidad de las drogas.
La pregunta del millón quién lo empujó Samuel o benjamín, únicas personas en la casa.
Constante sonido de las máquinas, sentía su cuerpo pesado, todo le dolía en especial su cabeza como si hubiese recibido un fuerte golpe. Apenas logro enfocar su visión se encontró con los ojos marrones de un chico que lo miraba preocupado, era guapo en todos los sentidos, pero no recordaba dónde lo había visto. Menos como se llamaba el mismo o quién era.
__ Patrick, como te encuentras me recuerdas tremendo susto me has metido.
Con que ese era su nombre podría decirse tenía clase, se sentía alguien de la realeza, pero seguía sin ningún recuerdo de esa persona.
__¿ Quién eres tú? Más importante porque estoy en el hospital.
Comenzamos la historia con un retroceso en esta batalla contra el tiempo para tan siquiera descubrir todo lo que siempre te han estado ocultando sería el momento para volver a enamorarte de quién es tu amor del presente o vuelves a esos amores del pasado, aquellos que aún quedan cenizas y como dice el dicho donde hubo cenizas aún es capaz de quedar la llama del amor que será capaz de volver a encenderse más fuerte que nunca.
¡Eres capaz de probarte a ti mismo!. ¡Probar cuáles son tus límites hasta donde eres capaz de llegar solo por conseguir lo que quieras!.
¡Eres capaz de volver a enamorarte a quien odiaste en algún punto!.
¡Las cenizas del amor volverán a reactivarse!.
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
FanfictionVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...