016| ¿ Puedo enamorarte?

50 3 0
                                    

El silencio había reinado en la habitación, apenas el chico se atrevió a decirle esas palabras a su hermanita, sentía a pesar de todo siempre podía desahogarse con ella, aunque estuviera sin recordar casi nada de su pasado, menos quien era o como se llegaba a comportar.

Trataba por todos los medios irse adaptando a esta nueva realidad en la cual tenía problemas amorosos los cuales no terminaba de entender, fue novio de Iván para luego terminar a causa de su hermana, ahora tenía a Ander detrás de él para el darle una oportunidad para enamorarlo.

Quisiera decir que estaba más halagado que nunca, pero los recuerdos de esa noche no dejaban de atormentarlo en ningún instante, su mente estaba sin dejarlo tranquilo, recordado a cualquier toque que cualquier persona quisiera hacerle o tan siquiera lo llegarán a tocar por sorpresa por la espalda aunque sabía no le harían daño su cuerpo reaccionaba inconscientemente y quería dejar de reaccionar así.

¿Acaso en algún punto volverá a sentirse tranquilo con su propio cuerpo? Volverá a sentir esa seguridad de un pasado el cual estaba sin recordar para nada.

Estaban acostados en la cama, se encontraban recostado en el pecho de su hermanita mientras ella solo se encarga de pasar sus manos por el cabello para irlo relajando, sabía lo tenso que se encontraba y esta era una de las maneras para relajarlo.

__ Me lo imagino hermanito benjamín, nunca ha sido el padre ejemplar, al menos no con nosotros, pero si algo le pasa a su princesa que es Ariadna hará lo que sea.__ trataba de mostrar indiferencia a la hora de hablar sobre su padre.__ Solo no debemos dejar que nos afecten sus palabras debemos ser fuertes.

__ ¿Cómo se supone que ignore su trato hacia mi Mencía? Yo estaba tan confundido cuando desperté aún lo estoy y lo que más me hubiese gustado es tener a mi padre apoyándome por una vez en su vida, quizás es mucho pedir.__ expresaba sus sentimientos escondidos en el cuello de su hermana.__ Se que soy tóxico y venenoso cómo me lo han dicho todos desde el momento 1 que he llegado a despertar y sabes me estoy creyendo en verdad lastimo a las personas.

__ Hey mi amor deja de repetir esas palabras, tú no eres tóxico mucho menos venenoso, eres alguien muy importante en nuestras vidas, ya lo deberías tener claro, además respecto a papá solo ignóralo como lo hacías antes. __ Expreso tratando de omitir lo pasado.__ Además no debes olvidar, tienes muchas personas que te están apoyando, sabes, nunca te dejaremos solo menos, continúes con esos pensamientos en tu cabeza, seremos tu soporte para cuando sientas que todo te está sobrepasando.

__ Tú también sientes lástima por lo que me hicieron esa noche porque no terminan de decirlo con todas sus letras, me llegaron a violar esa noche, ¡los putos recuerdos me atormentan en cada momento! Ya es suficiente con yo tenerme asco hacia mi cuerpo, ¡no quiero que los demás tenga lástima! ¡Quiero volver a ser quien era en el pasado! Es mucho pedir hermanita.__ sacaba lo que tenía atorado desde hace días.__ Solo quiero que me traten normal para yo comenzar a olvidar todo, concentrarme en mi presente, puedes hacer eso Mencía.

__ Puedo hacerlo hermanito, pero te digo, no es bueno, guardan tanto las emociones dentro, tuyo, va a llegar un momento en el cual llegues a explotar y será mucho peor, pero estaré aquí para cuando no aguantes y necesites desahogarte.

__ Ya todo está dicho por mi parte Mencía me arruinaron la vida y no sé cuántas veces las personas quieren que me desahogue cuando ya no ahí nada dentro mío, ¡se encargaron de matar cualquier sentimiento! ¡Que pudiera habitar dentro de mí solo llegando me a dejar asco hacia mi cuerpo! Junto a la culpa y eso ya no lo quiero tener más en mi vida.__ se lo decía sin aguantar las lágrimas traicioneras.

__ Lo siento por no haberme dado cuenta desde el inicio sobre cómo te estabas sintiendo, pero todo llegará a ser distinto, te lo prometo.__ trataba de ser fuerte para no derrumbarse ahí mismo.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora