009| Pasado.

51 3 0
                                    

Miércoles 30 de noviembre 3:18 AM.

Quería decir que su ligue había sido bueno para la noche, aunque no fue así, terminó siendo de esos chicos delicados que apenas estaban descubriendo su orientación sexual, así que había terminado en fracaso.

Se encontraba en un hotel un tanto lejano de donde era la fiesta, cuando su teléfono comenzó a sonar era su amigo Patrick, al fin había terminado con Iván, tuvieron una pequeña plática de no más de tres minutos. Cuando quiso que le contestará, simplemente ignoraba la llamada.

Decidió ponerse su ropa lo más rápido posible para ir hasta el bar de Isadora, pero las cosas no estaban saliendo a su favor, había un tráfico terrible, por favor era de madrugar y esto estaba así.

A unas cuantas cuadras de llegar su teléfono comenzó a sonar, pensó que sería Patrick, así que contesto sin mirar quien era.

__ Joder, dime que aún estás en el bar y no has hecho ninguna tontería Patrick.

__ Yo soy Iván, pelee, hace rato con Patrick, ahora no contesta los mensajes, estoy preocupado de que algo le haya pasado.__ soltó el chico al otro lado de la línea.

__ Joder, justo ahora no es buen momento para decirte unas cuantas verdades, lo único que quiero es que confirmes que continúa en la fiesta.

__ Iba a estar en la fiesta aún.__ pregunto un poco confundido mientras la música se escuchaba a todo volumen.

__ Le dije que me esperara ahí en el bar, parece que se había pasado de los tragos, estaba bastante mareado y con sueño pienso que se pudo haber quedado dormido en alguna parte de la fiesta.

__ Siendo así continuaré buscando llevo rato tratando de encontrarlo, pero nada aún.

__ Bueno, continúa buscando Iván en cuanto yo llegue te ayudaré.

Fue la última conversación entre ambos para la llamada, cortarse y continuar en este horrible tráfico. Decidió volver a intentar a escribirle un mensaje a ver si tenía respuesta de parte de Patrick, lo volvió a dejar en visto solo con la diferencia de una llamada de solo cinco segundos en los cuales solo se escuchaba el ruido de los carros y tráfico pasar había cometido la locura de salir.

Decide volver a dejar otro mensaje y más llamadas perdidas, la diferencia es que este mensaje ni siquiera lo estaba viendo, solo le aparece enviado.

Vino llegando a eso de las 4:00 AM al bar, cuando en la entrada ya lo estaba esperando en la entrada del bar, Isadora e Iván se limitaron los saludos pasando a unas de las habitaciones privadas de la chica.

__ Iván y yo hemos estado buscando prácticamente 40 minutos en el bar y nada que lo encontramos, estamos pensando que salió a algún lugar, pero no sabemos dónde. Ander tú eres uno de los únicos a quien Patrick le puede contestar los mensajes, ahora dinos te ha escrito algo.__ decía la chica pasando una de sus manos por la cara.

__ Desde el último mensaje que me escribió a las 3:17 AM no he tenido más respuestas de él, solo cuando veía en camino una llamada de cinco segundos en los cuales solo se escucha los ruidos de tráfico y carros, nunca escuché su voz, intente llamarlo nuevamente, pero ahora me cae a buzón de voz y los mensajes ni siquiera le están llegando.
__ Joder, si se escuchan esos ruidos quiere decir que salió de este bar, pero a dónde exactamente pudo haberlo hecho.__ expresaba la chica poniéndose más preocupada de lo que estaba.

Iván solo se dedicaba a sentirse culpable, era su culpa que ahora su chico este desaparecido solo esperaba que no llegara a cometer alguna locura solo por su culpa.

__ En uno de sus mensajes me decía que se encontraba demasiado mareado y con sueño no creo que haya podido llegar muy lejos en ese estado.

__ Tienes razón, voy a mandar a revisar las cámaras de seguridad de los alrededores, quizás haya algo que nos pueda indicar su paradero.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora