Una sala de estrado en la cual la silla principal estaba sentada, la juez esperando a que los acusados llegarán veía a su alrededor como estaba la víctima con su abogado y en los demás asientos unas cuantas personas.
A la par de los minutos llegaron, los tres acusados junto a su abogado llegaron con los típicos trajes anaranjados de haber estado en la prisión preventiva, se pusieron en sus posiciones, era la orden para hacer sonar el martillo, comenzando el último juicio dónde quedarían libres o en un reformatorio.
__ Desde ahora quiero silencio en la sala, comenzaremos con el juicio 105 en el cual se dictará sentencia a los acusados. Abogado de las víctimas quiero las últimas pruebas que se obtuvieron.
Al escuchar esas palabras, el abogado se paró con las pruebas en sus manos para llevarlas hasta el estrado. En cuanto las tuvo entre sus manos, las reviso durante unos minutos antes de comenzar a hablar.
Se sentía la tensión en la sala, veía la cara de todos en particular a la espera de su respuesta, la cual cambiaría muchos hechos.
__ Bueno, primeramente antes de dictar mi sentencia recapitularé porque estáis acusados y todas las pruebas obtenidas. Los abogados de ambas partes están de acuerdo.
De acuerdo su señoría lo dijeron ambos abogados tranquilamente, dándole el paso a la juez de comenzar.
__ El día 15 de agosto la señorita Isadora artiñan puso una denuncia por violación a los acusados Hugo, Javier y Alex, a pesar de haber testigos que avalen lo acusado no fue suficiente porque todos estaban borrachos y drogados, el caso se quedó archivado y nunca fueron a la cárcel los acusados. Pero el día 30 de noviembre el chico Patrick blanco puso una denuncia por violación a los mismos acusados en este caso como estaba archivado el caso se volvió a abrir en el chico se encontraron rastros de semen junto a chupetones moretones y hematomas junto a la gran herida que le causaron en la cabeza con un objeto contundente todo confirmado por un médico que se encargó de revisarlo a eso se le suman los testigos que afirman que tanto como Patrick y los acusados desaparecieron entre las horas 4:40 y 6:39 AM del presente día 30 de noviembre. Sin embargo, a pesar de haber las suficientes pruebas, nunca hubo una declaración directa tomada por el chico, gracias a eso he tomado mi decisión luego de haber pasado dos meses en este caso. El día de hoy 05 de enero de 2023 los acusados Javier, Alex y Hugo quedan puestos en libertad bajo fianza junto con una orden de alejamiento a las dos víctimas no se podrán acercar a dos metros de ellos, en caso de hacerlo pueden ir a la cárcel por desacato. Con esto doy por finalizado este caso pueden retirarse todos.
Al terminar de decir eso sonó el martillo dando por finalizado el caso podía escuchar las maldiciones de parte de varias personas por parte del público sobre que no se estaba haciendo la justicia como debía.
Los acusados se les quitaron las esposas y sin decir nada más que risas por su victoria salieron del estrado, sintiéndose más victoriosos que nunca habían salido impunes de cualquier cargo ante la sociedad.
Isadora, sin poder aguantar demasiado, soltó unas cuantas lágrimas que había estado reteniendo mientras iba escuchando toda la sentencia de la juez. Con pasos firmes se acercó hasta benjamín que estaba con sus dos hijas, las cuales solo Mencía estaba llorando, Ariadna se mantenía neutra solo pasando una de sus manos por su vientre en el público tranquilamente como si no sintiera absolutamente nada de que a su hijo no se le hubiese hecho justicia por lo pasado.
__ No se supone, ¿qué debiste haber hecho más? Para mantener a esos canallas en la cárcel benjamín, ¡se trata de tu hijo! A quien lo han violado y te estás quedando ahí parado como si nada joder ten algo más de amor hacia ellos.
Sintió la mirada desafiante de Ariadna, la cual estaba a un paso de decirle unas cuantas cosas, pero su padre lo impidió con un susurro. No es lugar ni momento para no comportarte como una señorita, además estás embarazada. Antes de volver a dirigir esa mirada helada así ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
FanficVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...