Una mansión prácticamente en silencio, lo único que se escuchaba eran los ruidos de cosas rompiéndose y cayéndose. Solo había pasado menos de cuatro horas desde que esos hijos de puta salieron libres para estar publicando esa información en las redes sociales.
Tratando de liberar todas las frustraciones que sentía justo ahora era imposible que pudiera haber justicia.
La otra chica que había estado descansando en su habitación típicos malestares de embarazo se apresuró hasta la sala de estar donde los ruidos se escuchaban mucho más fuertes encontrándose a su querida hermanita rompiendo todo. Se acercó con pasos lentos hacia donde estaba quitando ese objeto que tenía entre sus manos para hacer que se sentarán en el sillón a conversar más calmadamente.
Paso un largo rato esperando alguna respuesta de la chica como no había ninguna, se decidió pasar una de sus manos por el vientre antes de hablar.
__ Mencía debes calmarte, estoy sin saber por qué estás así. ¿Cuál es tu obsesión de querer romper las cosas? En esta casa tú más que nadie sabes lo que valen, ¡todo está bien hermanita!.__ se atrevió a tratar de calmarla.
__ Nada lo está Ariadna, deberías dejar de pretender estar todo bien cuando no es así.__ expresaba dando vueltas por la sala.__ Sabes más que nadie se pudo hacer algo más para esos hijos de puta estar en la cárcel.
__ ¡Así que es eso el motivo de tu estar así Mencía! Todo en el juicio paso como debía pasar, la juez dio su veredicto final, ¡nada se puede hacer ahí! Por más que intentemos no podemos cambiar las cosas.__ expresaba tratando de calmarse, esas emociones no eran saludables.__ Solo debemos resignarnos a aceptar todo como ha pasado.
__ Joder tanto cinismo tienes en tu cabeza, es nuestro hermano de quién estamos hablando, ¿tu mellizo, ambos tienen una conexión mucho más fuerte? De la que cualquier persona han sido más unidos que cualquier otra conexión tenida. Es ¿que acaso no sientes nada por lo que hicieron a nuestro hermano? ¡Tú deberías ser una de las que quisieran esos hijos de puta estar en la cárcel pagando por lo hecho!.
Quería pensar que esas palabras no le habían dolido, es cierto, son mellizos, tienen esa conexión, la cual siempre se ha ido recabando con cada error cometido por parte de alguno de los dos. Solo para llegar a este punto pensaba que no dolía como su hermanito estaba aquella vez en ese hospital.
Mi amor tienes que ser fuerte, ya has salido una vez de fuerte, quiero a mi hermanito de vuelta, no quiero perderte menos estar otra vez en esta incertidumbre. Te juro que esos hijos de puta pagarán por todo, me encargaré de hacerlo.
Soltaba aferrándose al cuerpo de su hermano que estaba con tantos golpes, lo más preocupante era la herida en su cabeza, sabía que sabría salir adelante, siempre lo ha hecho.
Se limpió las lágrimas que intentaba salir antes de volver a su máscara habitual, atreviéndose a retar a su hermana para contestarle.
__ Es mi mellizo como tú misma lo has dicho, pero más de ahí no puedo hacer. Ha sido él desde el puto inicio que se mete en mi puta vida, en mis relaciones con los chicos que me interesan se atrevió a quitarme a Iván por un tiempo.
__ Pero ahí vas y se lo quitas amarrándolo con un puto embarazado, ¿cuándo se supone estabas de novia en ese tiempo de Samuel? ¿Acaso ya lo has olvidado? Toda su puta relación que han tenido ustedes. Para cambiarlo tan fácilmente como cambiarte una puta braga.__ soltaba tratando de descargar toda la frustración tenida.
El impacto de lo último dicho, sabían que le habían dolido a ambas, tanto fue el punto de Ariadna llegarle a pegar una cachetada, la cual dejo todo en silencio por cuestión de segundos.
__ Deja de decir eso Mencía te vas a arrepentir, además ese nombre está prohibido en esta casa, ni tú ni nadie tienes el puto derecho de estar diciéndolo.
__ Si claro, Ariadna, porque lo ¿que sea que pida la princesa de papá se cumplirá? Cualquier capricho, ¿que quieras se cumplan hasta el puto punto de hacer desaparecer a personas? Solo por arruinar la felicidad de las personas, ¡eres alguien tan descarada! ¡Eres capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieres!.__ se lo decía sobándose una de sus mejillas por el golpe dado.
Ninguna de las dos se dieron cuenta de que su padre veía entrando con otra persona, la cual se quedó alejada, escuchando toda la conversación a la distancia entre las sombras.
Benjamín pensaba que no podía dejar a sus dos hijas a solas porque terminaban en pelea, joder tanto caos había en su casa, pero ya se encargaría de poner todo en orden, lo principal sería Mencía alguien que nunca ha terminado de manipular a la perfección menos su querida hija. Con pasos imponiendo orden se acercó hasta su hija sosteniendo la de un brazo
__ Pues si como verás Mencía cualquier capricho que pida mi princesa se cumplirá, si quiere ese chico para ella lo tendrá al costo que quiera no me importa ni nunca me ha importado pasar sobre las personas para conseguirlo menos su hermano.
__ Ambos son tan cínicos, no tienen sentimientos, han pasado solo unas horas desde que salieron de la puta cárcel y esos hijos de puta publicaron las imágenes de cómo dejaron a Patrick ese día.__ expresaba tratando de liberarse del agarre de su padre.
__ Nada podemos hacer Mencía solo compórtate como una chica decente, esta noche viene gente importante con la cual voy a hacer unos negocios importantes. Ah, y has en favor de traer a tu hermano.__ soltaba con indiferencia para luego soltarla.
__ Has lo que quieras, pero yo no estaré en tu puta farsa de familia ideal.__ expresaba con notable rebeldía.__ Y sabes tú tampoco deberías estarlo Ariadna, menos un hombre el cual es capaz de desaparecer a una persona en un chasquido y por si no terminas de captar querida hermanita te estoy hablando de Samuel si aquel nombre que en esta casa está prohibido solo para que pienses que te ha dejado cuando la verdad nunca ha sido esa.
__ Basta de decir tantas idioteces Mencía y ser tan malcriada vete a tu habitación.
Jamás permitiría estos errores tan graduales, los cuales podrían acabar con todo en su familia.
__ Con mucho gusto benjamín, aquí tenemos que hacer lo que ordene solo para estar con una puta farsa de familia.
La chica se fue hasta su habitación mientras padre e hija se quedaban a solas en esa sala, Ariadna no sabía como debía reaccionar exactamente con lo dicho por su hermana, pensaba en que sería una puta mentira, su padre nunca sería capaz de hacer eso.
__ Benjamín, tú nunca has sido de desaparecer a Samuel solo por tus planes verdad.__ expresaba tratando de tranquilizarse.
__ Ya te han lavado el cerebro, Ariadna nunca sería capaz de hacer eso tú más que nadie sabes lo que pasó, Patrick lo empujó hacia la piscina, él llegó a sobrevivir, pero se ha ido de aquí sin dejar ningún tipo de rastro.
__ Si fue así porque mi hermano lo negó durante tanto tiempo, siempre él decía que nunca fue capaz de empujar a Samuel aquella noche cuando todo estaba bien entre ambos.
__ A quien vas a creerle a tu padre que siempre te dice la verdad o a tu hermano que se ha atrevido a quitarte el chico que amabas.
__ Siempre será a ti papá, lamento dudar de ti cuando nunca ha sido así.
__ Esa es mi pequeña niña. Carla acércate, ambas tienen mucho de que hablar, son jóvenes.
La chica que había estado en las sombras se acerca con pasos lentos hacia donde estaban para continuar con las falsas relaciones políticas.
__ Si lo sé, benjamín, iré para allá.
Mientras la chica se iba acercando, Ariadna continuaba con recuerdos de esos días hasta el punto de colapsar desmayándose.
Hermanita, te lo juro por lo que más quieras, yo nunca empuje a Samuel de la piscina, todo estaba mejorando entre ambos, nunca sería capaz de arruinar tu relación.
__ No te creo Patrick, tú eres alguien que manipula a las personas solo por conseguir lo que quiere y si son palabras que decía tu chico ese de quién te enamoraste.
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
FanficVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...