024| Angustia.

33 1 0
                                    

Media hora llegaba a transcurrir desde la partida de Ander dejándolos a los dos a solas al chico con muchos pensamientos tan contradictorios respecto a tantos recuerdos que le abrumaba, solo intentaba tranquilizarse, la chica trataba de mantenerlo calmado lo que menos quería era volver a medicarlo menos luego de tantos acontecimientos solo se le ocurrió acostarlos a ambos en la cama para tratar de calmarlo en el proceso solo se dedicaba a hacerle saber que estaba ahí para él siempre que fuera necesario.

Eres mi mejor amigo, quiero que lo tengas claro, yo no te voy a dejar, solo nunca puedes contar conmigo siempre que sea necesario.

Frases como esas eran las dichas por la chica para irlo calmando iba funcionando poco a poco, aunque continuaba aferrada a ella. Cuando llegó a sentir que estaba en más calma decidió volver a hablarle.

__ Bebé, ¿cómo te sientes ahora? Necesitas ¿que haga? Algo más por ti.__ atiborraba con preguntas a la espera de respuestas.

__ Creo que estoy mejor, ha pasado la crisis, es mucho pedir quedar aquí contigo todo el día sin tener que enfrentar nada en particular.__ expresaba escondiéndose en el cuello de la chica.

__Bebe, ¡que más quisiera yo! Pero tengo clases en las encinas, no puedo estar faltando y estoy segura, también tienes que ir, necesitas irte recuperando poco a poco para volver a hacer tu vida a como era antes.__ Decía tranquilamente mientras le pasaba una de sus manos por el cabello.

__ Solo no quiero volver a un lugar donde todos van a esperar algo de mí, una persona que estoy sin reconocer menos recordar con claridad, ¿quién? Era mi yo del pasado, además estarán quienes me causaron tanto daño.

__ Eso lo tengo más que claro, solo debes ser valiente y enfrentarte aunque duela sé que podrás con esto, ¡te quiero mucho! Lo sabes y quiero que siempre lo tengas claro en tus pensamientos.

__ Lo tendré en claro querida amiga, eres muy importante en mi vida Isa.__ pauso unos segundos antes de volver a hablar.__ tendré que ir hasta mi casa para ponerme el uniforme de las encinas si en verdad me quieres ver allá.__ expresaba un tanto frustrado aún no quería ir allá.

__ Obvio que te quiero ver estamos en la misma clase podrás apoyarte en todo lo que necesites para ponerte al corriente por ahora abajo te estará esperando un chófer para llevarte hasta tu casa para cambiarte solo debes decirle que es de mi parte.

__ Gracias.__ fue casi un susurro, pero lo escucho claramente la chica.

Lo último en decir para irse hasta su casa necesitaba cambiarse para un nuevo día en las encinas para la chica, en cuanto supo que se había ido su amigo decidió hacer una llamada a quien consideraba una de sus amigas sabía que podía ayudarla en este plan que estaba teniendo.

Uno, dos, tres, cuatro pitidos daba mientras iba dando vueltas en su habitación cuando estaba a nada de colgar el teléfono, llegaron a atender. Aunque no era lo que esperaba porque el tono de voz indicaba que estaba dormida.

__Pero bueno que son horas estás para llamarme, además como tienen mi número, si es alguna broma no es buena hora para hacerla.__ Expresaba la otra persona al otro lado de la línea bastante frustrada y a lo lejos se escuchaba uno que otro ruido.

__ Cayetana, pensé que reconocerías mi voz, pero bueno, amiga respecto a la hora, es bastante tarde para tu estar en las encinas a menos que tú no estás ahí, joder dónde has pasado la noche.__ soltó una risa esperando a que termina de reaccionar su querida amiga.

__ Contigo no se puede Isa respecto a pasar la noche, estuve con Felipe pero hasta ahora me estoy despertando gracias a ti querida amiga.

__ Perdóname por joder tu mañana con tu querido novio, dale mis disculpas de mi parte te recompensaré, luego considerarte afortunada, estás no son oportunidades que se presentan dos veces en la vida.__ expresa tranquilamente.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora