018| Discoteca 1/2.

57 4 0
                                    

Se encontraba acostado en su cama con el teléfono a un lado y sus mejillas sonrojadas tratando de ignorar las últimas platicas con cruz por chat, hace unos minutos estaba sin saber por qué, pero se sentía tranquilo llegar a hablarle de cualquier tontería sacándole alguna sonrisa tonta aunque se suponía era alguien que le dobla la edad prácticamente la de su padre. Quizás se estaba confundiendo más de lo esperado, esto de estar sin memoria estaba siendo fastidioso.

Por un lado, quería llegar a recordar que tantas tonterías había hecho en el pasado, sentía que eso podría dejar de hacer su mente, estar dando vueltas hacia donde no debía, lo que más gracia del asunto le daba fue acostarse con padre e hijo sin poder recordar quién podría ser el semental en la cama.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no llego a escuchar su teléfono sonar, se dedicó a agarrarlo a dónde lo había tirado, vio que era una videollamada con Isadora, decidió aceptarla con gusto, era lo necesario para no pensar tanto.

Lo primero que llegó a ver fue a su amiga con su típica pijama sentada en su cama, con lo que parecía ser su cena estaba sin distinguirlo exactamente. Se sintió alegré cuando escucho el apodo que su amiga siempre le decía.

__ Bebé, ¿cómo te termino de ir con Iván? Llegaron a solucionar sus problemas o no.__ expresaba poniendo uno de sus mechones detrás de la oreja.__ Porque en lo que tú respectas olvidaste que yo existo.__ exclamó con notable molestia.

__ ¡Lo siento Isa! Por no contarte nada respecto a Iván todo estaba yendo bien para en un punto discutir por tonterías para luego llegar mi padre se podría decir finalice esa relación con Iván enterrando en el proceso cualquier posibilidad de volver a estar juntos.__ lo decía más tranquilo de lo imaginado.

__ Ajá si eso fue en la mañana que terminaste de hacer, en lo demás de la tarde te olvidas de tu amiga.__ expresaba haciéndole un puchero que hasta le pareció tierno.

__ Fue un viaje largo a dónde me llevo Iván de regreso, me trajo mi padre, luego yo descanse en la habitación hasta la hora de la cena en la cual estaban tanto como Iván y cruz.

__ Joder cuenta con detalles como te termino esa cena de seguro ha sido lo más épico de la historia.__ las expresiones cambiaron en cuestión de segundos para esperar toda la información de su amigo.

__ Si supieras querida amiga más épica hubiese sido cruz acercarse hasta mí, pero nada de nada solo fue una cena en la cual la tensión era evidente en el ambiente hasta su finalización.__ llegó a desviar su mirada de la chica por unos instantes, aunque está lo noto casi de inmediato.

__ Conozco esas miradas, tuyas bebé sé, ¡que ahora estás sin memoria! Pero, ¿quiero que aclares todos tus sentimientos y pensamientos? De sí te puede estar gustando Ander o cruz, no quiero que juegues con ninguno de los dos.__ expresaba cambiando un poco su tono de hablar, aunque este no lo noto.

Ella solo quería el bien de todos, conocía la personalidad de Patrick del pasado a la perfección, el cómo llegaba a confundir sus propios sentimientos en cuestión de segundos, no quería que pasara eso, al menos ahora que estaba sin pareja.

__ Lo tengo claro, Isa, ¡respecto a cruz lo estoy viendo como un buen amigo y confidente! Me gusta platicar con él respecto a Ander quizás me pueda enamorar del porqué quien me gusta o ya no lo sé exactamente es Iván, pero es algo que tiene que terminar de enterrarse, es una relación la cual no va a llevar a ningún lado.__ se lo decía jugando con sus manos para evitar mirar mucho a la chica.

__ Bebé, escúchame bien, no quiero que estés forzando tus sentimientos, hacía querer a alguien y estoy hablando en serio, no quiero que ni tú sufras, pero tampoco quiero ver a personas que son mis amigos sufriendo.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora