021| Debatirse.

42 2 0
                                    

Seis meses antes.

Martes 16 de agosto 1:15 AM.

El peor sentimiento para cualquier mujer es llegar a denunciar actos impuros llegados a hacer contra tu voluntad hacia tu cuerpo un templo que es sagrado para todas las mujeres algunas callan por miedo para evitar la vergüenza de ser señaladas en la calle solo por no seguir los estándares de la sociedad la mujer debe ser sumisa recatada vestirse sin mostrar nada de piel tienes que ser de la casa y si tienes un hombre te atas para servirle toda tu vida aguantando los malos ratos maltratados hasta violaciones solo por ser ellos el hombre de la casa y quién no sigue las normas impuestas de la sociedad se les considera de fáciles rameras que los hombres pueden disponer de su cuerpo solo por ser ellas las ofrecidas.

Te parece injusto, pues, esta es la sociedad a pesar de estar en el siglo XXI.

Isadora se sentía tan nerviosa del estar aquí en la comisaría denunciada, lo hecho por esos tres aquella noche en su fiesta de Ibiza quería pensar que todo saldría bien, estaba acompañada su amigo Phillipe irónico en todo el sentido de la palabra, él había sido acusado de haber hecho lo mismo a una chica en el pasado y ahora estaba aquí apoyándola.

Quizás más de 4 horas esperando alguna respuesta del oficial que se iba a encargar de atender su caso hasta llegar a ver cómo una mujer entro rompiendo la incomodan formada en esta sala de espera, llegando a sentarse al frente de ambos.

__ Haber quiero saber los motivos de ustedes estar aquí.__ expresaba a la espera de escuchar cuál era el motivo de estar aquí.

__ Yo yo.__ tartamudeo para soltar un suspiro necesita sacarlo todo.__ Yo quisiera denunciar hace unas horas unos chicos llegaron a abusar de mi cuerpo en contra de mi voluntad.

__ Entiendo necesito ¿que me cuentes como llegaron a pasar los hechos? Y si tienes alguna prueba que avale lo dicho.__ decía tratando de trasmitir la confianza necesaria a la chica.

__ Paso en una fiesta en Ibiza, estábamos todos tomados y se llegaron a aprovechar de mí respecto a pruebas, tengo a dos personas de testigos, una de ellas es mi amigo aquí presente.__ soltaba un suspiro llegando a decir lo último, sintió como su amigo le daba una de sus manos por debajo de la mesa entendió la señal.

__ Una fiesta en la cual probablemente había drogas, alcohol, lo más probable, todos borrachos hasta la médula y unos chicos se aprovechan de ti, quisiera hacer algo, pero a mí, punto de vista, es imposible poner cargos.

__ Como, ¿que es imposible llegar a poner cargos? De lo ¿qué me hicieron esa noche? ¿Acaso no creen en mi palabra?.__ sentía frustración de no estar saliendo las cosas como pensaba, tenía ganas de mandar todo al carajo.

__ No es de creer de ser así, saldrían las personas que se dicen ser inocentes cuando no han cometido crimines, para estos casos necesitamos pruebas que lo avalen como videos, cámaras de seguridad, los testigos no sirven si también estaban en la fiesta.__ pauso unos minutos antes de continuar.__ Te pregunto algo en caso de tu no haberte bañado es la única manera de poner una denuncia.

__ ¿A qué se refiere exactamente?.

Claro que había entendió lo dicho por la oficial, aunque había cometido el error de haberse bañado en las duchas de las encinas, esta tarde prefiero hacerse la desentendida solo para pensar en ser otra cosa lo pedido por la oficial.

__ Cuando se cometen esos actos, si la persona no se ha llegado a bañar, se pueden extraer las muestran de semen, las que corroboran una denuncia.__ llegó a mirar los ojos de la chica.__ por tus expresiones veo que ya te has bañado.

__ Entonces nada se puede hacer, esto se llegó a quedar así como si nada.

__ La denuncia se puede tomar, tus amigos pueden declarar, pero sabemos, no va a llegar a ningún lado a menos de haber pruebas físicas, siendo así quieres continuar con la denuncia.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora