Ese silencio que es capaz de acabar con todo había reinado en los baños, en cuanto Patrick termino de decir esas palabras se había alejado lo suficiente de Iván, no quería tener nada de contacto físico con nadie en general, menos con él.
__ Patrick solo debes escucharme, debes creer en mí aún no es demasiado tarde solo para un comienzo nuevo entre ambos.__ exclamaba tratando de ser ese lugar seguro que su chico necesita.
__ Basta Iván solo simplemente basta.__ se soltó bruscamente del agarre que intentaba tener su chico.__ estoy cansado de todo en general que siempre aparezcas en el momento menos oportuno y quieras venir a salvarme como si fuera alguien que necesita salvación.__ pauso unos segundos tratando de retener las lágrimas silenciosas que intentaba salir.__ ese no soy yo y cada vez que estamos en esta situación quieras que volvamos a comenzar cuando todo esto pase te irás de vuelta a los brazos de mi hermana quiero parar con esto en general.
__ Nunca serás capaz de volver a mirarme y hasta actuar como lo hacías cuando éramos felices o tan siquiera antes de todo arruinarse.
__ Estoy harto, todo el mundo quiere que recuerde como era yo antes de perder la memoria, esto estresa más de lo imaginado, no soy la persona de ese pasado que todos intentan traer de vuelta. Quiero parar esto, quiero que me vean como una persona total diferente, quiero que dejes de intentar que recupere mi memoria, solo déjenme tranquilo por una vez.
Término de soltar su frustración para comenzar a llorar, esa fue la señal de Iván para acercarse hasta su chico para abrazarlo esté esta vez si se dejó que lo abrazara soltando todo lo que estaba sintiendo justo ahora. Minutos pasaron en los cuales se iban calmando hasta sentir como la puerta se llegó a abrir lentamente dejando ver a Isadora.
__ ¡Bebé!, estás bien porque estás aquí en el baño con Iván justamente.__ expresaba la chica viendo la situación en la cual estaba.
Estaba sin saber cómo había podido llegar a actuar de rápido al llegar hasta aquí, apenas se enteró de lo pasado con su amigo, no lo llegó a pensar viniéndose hasta los baños encontrándome con una situación bastante comprometedora, su amigo estaba abrazado a Iván con la ropa bastante desarreglada.
__ Solo podemos irnos de aquí, Isa, simplemente no quiero estar más aquí.__ trataba de mantenerse tranquilo.
Se había llegado a soltar del abrazo tan comprometedor que estaba con el chico, quería negar que su cuerpo llegaba a sentir algún temor, pero se sentía tranquilo. Cuando llegó a abrazarse a quien consideraba su amiga, sentía que podía soltar toda la frustración sentida de hace unos minutos.
__ Estarás mejor bebé, ya estoy aquí contigo, nos iremos de aquí para donde tú quieras.__ lo decía pasando una de sus manos por la espalda de este.__ Sabes que no necesitas contarme lo pasado, yo te entenderé siempre.__ lo último dicho fue un susurro que solo él llegó a escuchar.
__ Iván, yo me encargaré de todo, no debes preocuparte por él, estará bien conmigo, debes confiar en mí.__ decía tranquila tratando de no alterarse lo suficiente, lo que menos quería hoy era peleas.
Llegó a susurrarle a Patrick que la espera afuera que tenía una conversación pendiente con Iván no iba a tardar nada, el chico llegó a asentir dejándolo a solas, en esos instantes Iván llegó a mirar a su chico dándose cuenta de cuántas ganas quería acabar con todas las mentiras y ser ese refugio que su chico necesita, pero solo estaba siendo un puto cobarde que lo dejara ir resignándose a continuar con la plática.
__ Isa es que tú estás sin entender la situación de cómo lo llegué a encontrar hace unos minutos, si no hubiese llegado a tiempo todo sería tan distinto.__ expresaba pasándose una de sus manos por la cara en señal de frustración.
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
FanficVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...