El auto había comenzado a dar marcha en cuanto llego a soltar lo último Patrick ella se quedó tratando de no soltar cosas tan hirientes antes de llegar a hablar.
__ Escondiendo que cosas exactamente, Patrick sabes que siempre te he contado todo lo que me has pedido desde el inicio.
Quizás fue el inicio de cómo se iba rompiendo las cosas, desde el inicio ella siempre le había tenido un apodo y llamarlo por su nombre, quizás fue el detonante de saber que las cosas no llegarían a terminar nada bien.
__ No ha sido del todo así, cada vez que te pido respuestas sobre lo que fue mi relación con Iván siempre terminas dándome evasivas o cambiado de tema, nunca me has contado como fue todo nuestro inicio o quizás como nos conocimos ambos en el pasado solo quiero respuestas completas por una vez.
__ Es solo eso lo que quieres saber por qué eso te comportas así, pues, bien te contaré te obsesionaste con Iván cuando llegó a las encinas hiciste todo lo posible para acostarte con el aunque en el proceso terminaste seduciendo a su padre terminaste en una especie de trío bastante extraño el cuento a la final obtuviste lo que querías estando de novio de Iván por unos cuantos meses antes de que él terminara acostándose con tu hermana ni preguntes cómo terminó pasando todo eso respecto a cómo nos conocimos tú y yo fue gracias a Iván terminamos siendo muy buenos amigos y si no quieres saber nada más mejor será que te vayas a tu casa Patrick.
Sabía todo lo que podía ocasionar contando toda esa verdad a Patrick, pero había cruzado un límite que la hizo llegar a contar todo eso sin importar mucho las reacciones de quién llegaba a considerar su amigo.
__ Isa perdóname por todo por la desconfianza que tenía hacia ti, sé que ha sido un error, jamás debía tener desconfianza sobre quien ha sido mi amiga desde el inicio solo que todo me abruma más de lo imaginado.__ trataba de arreglar el error gradual que había cometido con su amiga, pero no estaba funcionando.
__ Ya has dicho todo lo que tenías que decir, sabes es cierto lo que dicen de ti, eres alguien que manipula a su antojo solo para conseguir todo lo que quieres, al igual que venenoso fue un error acercarme a ti en el pasado y llegar a defenderte a capa y espada. Ahora mira estas en tu casa, no me busques más.
Lo último dicho entre ambos para el chico llegar a bajar en su casa mientras ella iba viendo todo en cámara lenta, quería evitarlo todo, pero era necesario para no terminar de irse al carajo todo. Cuando sintiendo que estaba lo suficiente calmando decidió llamar a cruz. Uno, dos, tres, cuatro pitidos cuando estaba a un paso de colgar el teléfono llegó a contestar.
__ Y bien, Isadora has conseguido hacer lo que teníamos pendiente.__ fue lo primero dicho al otro lado de la línea cuando contestaron.
__ Lo he hecho, no sabes todo lo que me dolió hacerlo sufrir tanto con esas palabras dichas por su padre, pero es necesario que se sienta así de herido, será el momento oportuno para Ander llegar a acercar a él y hacer de las suyas.__ trataba de evitar los sollozos ante cruz no debía verse débil.
__ ¿Qué sigue ahora por hacer?.__ preguntaba con duda sobre cuáles serían las próximas acciones.
__ Solo dejar que todo continúe su ritmo que piense que está ganando, está partida mientras nos encargaremos de encontrar a Samuel, es uno de los que puede llegar a detener todo esto, pero ante todo debemos fingir no ser amigos de Patrick aunque llegue a doler hacerlo en el proceso.
__ Está segura de que no existe otra alternativa sin terminar de alejarnos completamente de él, sabemos cómo sus reacciones no quiero saber que la llegue a pasar mal solo por nuestra culpa de querer descubrir cómo va a actuar él exactamente.__ decía con cierta culpa al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
FanfictionVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...