031| ¿Colisión? 1/2.

30 1 0
                                    

Actualidad.

Ni el mismo sabía cómo debía sentirse en cuanto su chico le llegó a cerrar la puerta en su cara quisiera decir que se sentía molesto, pero esto sería autoengañarse, el mismo sabía que todas esas palabras dichas por su chico no eran más que la verdad y debía resignarse a perderlo por más que doliera solo terminarían haciéndose más daño los dos. Estaba a un paso de llegar a irse de esta casa cuando se llegó a parar en las escaleras escuchando toda la discusión de ambos, quería decir que podría enterarse de algo para acabar con las mentiras.

__ Sabes en verdad jamás te creería capaz de dejar a tu hermano llegar a ser feliz con Iván mientras tú simplemente te quedas de espectadora, esa no sería la gran Ariadna ¿quién es? Alguien mucho más manipuladora que su propio padre y hasta hermano decidme hasta cuándo continuarás con tantas mentiras.__ llegaba a expresar con burla intentando pararse del suelo gracias a los golpes dados por el chico hace unos momentos.__ oh claro por obtener al chico ¿qué amas? Te obsesionas hasta el punto de mandar a hacer eso de aquella noche en esa fiesta o ¿acaso queréis? Que te lo vuelva a recordar con mucho gusto, soy capaz de hacerlo para que todos los presentes te lleguen a escuchar fuerte y claro.__ lo decía lo suficiente alto para ser escuchado.

El mismo, sabía todo lo que el fuego estaba al decir todas esas palabras, aunque ya nada tenía por llegar a perder cuando el amor de su vida no estaba, esto era una simple venganza que debía cobrar a como de lugar se lo merecían los benjamines luego de haber destruido su vida. Aún quedada demasiada historia por llegar a ser contada.

__ Es que aún todavía seguís en mi casa, pareciera que estás sin entender nada de lo dicho, te entra por un oído y te termina saliendo por el otro, tienes cinco segundos para que desaparezcas de mi vista antes de destruirte y mira que bien fácil me la estás poniendo te pongo una orden de alejamiento como a esos chicos y no te vuelves a acercar.__ llegaba a decir con ironía.__ Y tus patéticos planes de destruir a mi hermano con esta farsa se van por la borda.

Pauso unos minutos llegando a ver cómo su querido amigo se había quedado el completo silencio sin decir ninguna otra palabra, lo llegó a tomar como la señal perfecta para continuar hablando viendo como estaba de destruido, que hermoso se sentía tener el poder total.

__ Oh deberías ver las expresiones de tu cara justa ahora.__ decía viendo como su cara era un poema total.__ te estás viendo tan sorprendido, en verdad pensaste que podrías intentar engañarme a mí o hasta mi padre, pues, si lo has pensado estás subestimado demasiado puedes engañar a quien quieras menos a mí alguien que es experta en el arte de la manipulación.

Para ella se sentía en su máximo momento de gloria al decir todo esto podía acabar con todo aquello que se interponía en su camino con unas simples palabras, todo cambiaria a su favor.

__ Claro, tan experta en la manipulación, ¿qué necesitas? Hacerle creer a ese chico que ese hijo, ¿qué estás esperando? Es del cuándo es de tu querido novio del pasado, mira las vueltas que da la vida misma, ¡quien sabe! Dónde habrá terminado ese chico muerto, quizás gracias a tu padre que es capaz de hacer cualquier capricho que su princesa llega a pedir.__ llegaba a decir lo último sabiendo casi desde el inicio que su novio estaba escondido en las escaleras escuchando toda la conversación.

Quizás fue el momento más oportuno o adecuado como lo quisieran ver el llegar a escuchar esas palabras que tanto lo habían afectado, es cierto que las había escuchado ciento de veces, pero de parte de su padre y hasta su chico, aunque nunca termina de asimilarlas sería lo perfecto para comenzar a hacerlo. Por eso decidió terminar de bajar las escaleras para llegar a confrontarlos a ambos.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora