El silencio reinaba en toda la extensión, a medida que iba transcurriendo esta cena solo se llegaban a escuchar los ruidos de los cubiertos, a la hora de comer, la tensión era palpable en todo el sentido de la palabra, todos en esa mesa tenían distintos pensamientos. Por un lado, estaba cruz, no tenía idea de porque aceptar esta dichosa cena con su suegro bendito enrollo en el que se había metido su hijo, ahora iba hasta ser abuelo, ni siquiera lo estaba llegando a procesar correctamente, creía que estaba en alguna especie de programa de media noche aquellos que veía.
Entre Iván y Ariadna todo estaba en incomodidad por más que la chica intentaba sacarle alguna plática a su novio y próximamente esposo, este solo parecía ser un maniquí sin vida que para los únicos que estaba sirviendo era para asentir a cualquier tontería que soltará en la mesa estaba más segura que si le decía se iba a mudar a la luna era capaz de asentir como un tonto entendía hacia donde estaba dirigido su atención hacia su hermano desde hace rato estaba notando que no dejaba de mirarlo aunque cuando ella lo miraba reaccionaba dejando de mirarlo.
Mencía solo se dedicaba a ignorar a su padre lo más que podía concentrándose en su comida e ir viendo como su hermano estaba sin probar casi bocado solo se dedica a disimularlo sentía que haberlos dejado a ambos a solas fue la peor decisión su hermano se veía con su mirada más apagada de lo acostumbrado tampoco estaba sin ignorar el hecho de Iván dirigirle la mirada a su hermano y este cada vez que se daba cuenta solo metía sus manos por debajo de la mesa para jugar con el anillo entendía todo más rápido de lo que cualquiera lo hiciera evidente aún había sentimientos de por medio estos iban a ser difícil de ignorar.
Carla y benjamín parecían los más calmados, se dedican a platicar entre ambos de cualquier tema de conversación, pero siempre observando a todos los presentes como toda la situación estaba tan tensa, pero estaba sin poder hacer mucho, había conseguido más de lo pensando luego de insistirle tanto a Iván para que su padre aceptará está dichosa cena solo para tratar de limar las asperezas.
Luego de unos 40 minutos aproximadamente la cena termino completamente dando la señal para tanto Patrick y Mencía subir a su habitación, los demás también se encargarían de hacer lo mismo.
__ Muchas gracias por invitarnos a esta cena benjamín, pero como verá tanto mi hijo como yo nos tenemos que ir a casa, mañana será un día largo si nos disculpa.__ se atrevió a decir cruz estrechando la mano con este hombre.
Podía decir que solo quería salir de esta casa de locos y por supuesto dejar de fingir que era alguien correcto, solo estaba esperando a que su hijo se terminara de despedir de su novia, la cual estaba siendo pegajosa, en exceso no soltaba a su hijo solo lo llenaba de besos.
__ No tengo ningún tipo de problema, espero esta no sea nuestra última cena, espero continuar afianzando lazos ya ¡que nuestros hijos ya van a ser padres! Y ¡dentro de poco van a casarse!.__ correspondía el gesto del otro hombre.__ Estos son motivos para festejar un nuevo bebé, siempre es un acontecimiento importante en la vida de todos.
Si claro un acontecimiento importante cuando no obligan a dos adolescentes a casarse más, cuando uno de los dos no estaba nada enamorado de la novia, solo estaba por un compromiso el cual ni siquiera se estaba cumpliendo, no era más fácil criarlo cada quien por su lado la madre de Iván se lo dejo apenas nació y él se encargó bien de criar a su hijo o eso piensa. Tantos pensamientos para decirle a este hombre, aunque solo se dedicó a ser cortés.
__ Si por supuestos esto se continuará haciendo en otros días, al menos próximamente no, ya que estaré en una temporada de juegos por parte del mundo. Ahora sí nos disculpa, en verdad debemos irnos o de lo contrario será demasiado tarde.
Sin esperar algún tipo de respuesta del hombre se fue hasta el coche, por suerte su hijo entendió esa señal porque se terminó de despedir de su novia para subirse hasta el coche. Luego de unos minutos, cuando ya iban más alejados de esa mansión, se decidió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
Fiksi PenggemarVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...