013| Vistazo Fugaz.

46 2 0
                                    

Seis Meses antes.

Lunes 15 de agosto por la noche.

Quería pensar en que esa plática tenida con Iván iba a resultar para bien que era verdad de los sentimientos, todo lo llegado a confesar que solo quizás pudiera haber un nuevo inicio entre ambos sin nadie más metiéndose en el camino. Mucho menos volver a cometer los errores de acostarte ellos mismos con seres queridos, si quizás cuando se lo meditara sería el momento perfecto para dar el siguiente paso.

Ahora en estos instantes estaba sin poder creerse que estaba navegando en una bruma de felicidad a causa de las palabras de Iván, estaba sin importarte que pudiera estar cayendo este palo de agua afuera. En cuanto se bajó del taxi que había pedido se dedicó a entrar a su casa, se llegó a sorprender de las puertas estar abiertas, aunque tenía entendido Samuel iba a venir hasta la casa para platicar, simplemente se dedicó a ignorarlo.

Quiso ignorar el sentimiento de culpa, quizás que lo invadió por unos segundos, solo no quería hacerle caso por una vez a las corazonadas que llegaba a sentir justo ahora.

Ni bien había comenzado a subir unos cuantas escaleras a su habitación cuando su padre lo llegó a agarrar del brazo, impidiendo que continuará subiendo.

__ Me puedes explicar qué está pasando contigo, benjamín, ahora no puedo subir a mi habitación tranquilamente.__ expresaba con indiferencia.

__ Necesito tu ayuda Patrick, necesito que resolvamos este problema, solo tú y yo como padre e hijos.__ desesperación en el tono de voz utilizado.

La manipulación era un arte el cual lo tenía adquirido, su padre sabía cómo utilizarlos cuando fuera conveniente, utilizando como piezas de ajedrez o algún juego macabro. Quería decirse que se sintió dolido por sus palabras, nunca ha sido capaz de mostrar algún ápice de cariño para él, la única perfecta era su melliza escuchar esos halagos, solo podía ser cuando su madre estaba viva.

__ ¡Te prometo que si me ayudas con esto! Cumpliré con mi deber de ser el padre comprensivo que siempre has querido, solo debes ayudarme en esto Patrick y ¡te juro todo dará un inicio nuevo!.

Pensar que en esas súplicas por su ayuda estaba el arte de la manipulación, quería pensar que era fuerte e inmune a sus palabras, pero sus sentimientos de ser tan débil y patético lo traicionó para ayudar a quien es su padre.

__ ¿Sobre qué quieres ahora ayuda benjamín? ¡No se supone que Samuel estaba siendo tu hijo perfecto! El cual nunca cambiarás menos, me aceptas a mí quien es tu hijo biológico.

No era el mismo sin ser capaz de soltar todo el veneno que tenía dentro de él, todo el tiempo, le decían que era venenoso sin razón, pues, ahora les daría una para ser realmente así que mejor con quién se supone es su padre.

__ Es de Samuel sobre quién tienes que ayudarme, pero ahora no ahí tiempo para explicaciones, necesito que bajes conmigo hasta la piscina, tendrás ahí tus respuestas.

Ignorando sus pensamientos tan contradictorios decidió hacerle caso a benjamín para acompañarlo hasta la piscina, ahí se encontró con una escena la cual podría ser difícil de olvidar, Samuel estaba amarrado en una silla con su boca tapada al igual que los ojos vendados gracias a una cinta no sabía cómo reaccionar exactamente o en que quería su padre ayuda.

__ Benjamín, me puedes explicar que rayos queréis que haga exactamente más porque tienes a Samuel así.

__ Se ha pasado de listo queriendo entregarme a la policía, sabes muy bien que pasaría si se hace eso, nuestra familia se terminaría de dañar, es algo lo cual no podemos permitir. Respecto a lo que me tienes que ayudar es a desatarlo y lo metemos al coche.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora