Actualidad.
Quizás ha sido el impacto de las palabras o simplemente el hecho de ¿cómo las ha llegado? Por soltar a Samuel tan repentinamente el caso ha sido ¿ por qué lo hizo? Llegar a retroceder en sus propios pasos, de querer escapar de todo en general, decir que se estaba sintiendo abrumado era poco. Además, el escuchar el nombre de su chico le causa tantos sentimientos agridulces por todo en general, ya ¿ por qué ahora? Volviendo a estar con sus recuerdos de vuelta, se daba cuenta de tantas cosas.El cómo fueron sus aptitudes en esas semanas de estar sin memoria, si alguien le llegaba a preguntar justo ahora si dolía estar separada, su respuesta sería sí. Porque a más intentos de quererlo buscar inconscientemente, de no ser el mismo, ya ¿qué estaba? Con miedo y muchas dudas. Su chico estaba ahí, pero continuaba rechazando hasta el punto de estar restregando en su cara esa pasarela de estar de novio con su hermana feliz a la espera del nacimiento de ese niño.
Tenía claro para él ser bastante difícil olvidar eso, por más que su chico se llegará a esforzar explicando todo ese plan tan loco hasta el mismo costaba creerlo. Y oh sorpresa a penas terminaba de salir de su bruma de esos pensamientos tan contradictorios, este entro corriendo hasta el restaurante de él, ¿cuál estaba? Con Samuel.
Intento por todos los medios posibles llegar a agachar su mirada hasta el punto de esconderse solo para no delatar su presencia aquí, pero pareció estar sin dar los resultados, ¡qué estaba esperando! Ya, ¿qué en unos pocos segundos? Su mirada se encontró con la de su amado novio; si el mismo admitía tenía algo de culpa por echarle una mirada al cuerpo tan sexy de este y eso había sido lo cual lo delató haciendo sus miradas concertarse por varios segundos. Cuánto intento por todos los medios el huir porque realmente estaba sin querer ver al chico, este se llegó a aparecer bastante rápido en su campo de visión, interceptando para estar sin poder escapar.
Sentía como lo tenía rodeado de sus brazos sin ejercer la suficiente fuerza, dando a entender ¿ de qué podía escapar? Si lo quería hacer y él estaba siendo el idiota mayor por quedarse ahí quieto sin huir mucho menos mostrar resistencia, solo escondiéndose en los brazos de su chico escuchando los latidos de su corazón, esos ¿qué se escuchaban bastante alterados? Quizás por haber corrido un maratón hasta aquí solo para llegar a verlo o arreglar algo entre ellos.
No, Patrick, estás siendo lo suficientemente imbécil para pensar en ¿qué Iván? Dejaría absolutamente todo botado para correr hacia tus brazos, nunca lo ha hecho menos lo hará ahora considerando la magnitud de estar sin recuerdos y recordando como lo estaba tratando todas esas semanas. Dios es, ¿qué aún? Estaba sin creérselo del todo la magnitud de lo hecho, intentando enamorarlo solo para recuperar sus recuerdos y luego ¿qué venía? Para ambos estar sin luchar nada más, ¿por qué? Se casaría con su hermana siendo felices ellos quedando él ¡cómo un idiota! Con todas sus letras y mucho más lo era estar con esos pensamientos justos ahora estando en los brazos de Iván.
Sus sentimientos estaban totalmente descontrolados, ya que la nada esas lágrimas silenciosas comenzaron a salir de sus ojos, comenzando a mojar la camisa de su novio, este pareció llegar a sentirlo por el hecho de que con todo el cuidado del mundo llegó a levantar su cabeza haciendo que sus miradas nuevamente se volvieran a encontrar haciendo actuar a Iván mucho más rápido quitar esas lágrimas con uno de sus dedos para darle un beso lleno de muchas emociones él ¿cuál? Para su desgracia volvió a corresponder a la misma intensidad del pasado.
Aquel pasado, ese el cual le traía tantos sentimientos agridulces, recordando todas las peleas entre ambos, como también todos los momentos dulces como aquel día en ¡que le llegó a pedir ser su novio! De esa manera tan romántica hasta el punto de hermoso, pero con esos recuerdos hermosos venían las peleas hasta por la mínima cosa, esa desconfianza que se llegó a formar entre ambos, la llegada de Ander ese que termino de fragmentar todo entre ellos tiene algunos recuerdos de lo hecho por este aunque sigue sin estar nada en concreto mucho menos nada para acusarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
FanficVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...