019| Discoteca 2/2.

49 2 0
                                    

La tensión era más que palpable en el ambiente, ambos se encontraban dando vueltas en esa habitación, ¡tratando de encontrar alguna solución! A todo él enredó en ¿qué estaban? En la cual no implicará continuar fingiendo en esta farsa, solo querían acabar con todo sin más perjudicados más, ¡solo para mantener todo en calma! Como lo están teniendo ahora menos Patrick volver a salir perjudicado como ya lo ha hecho.

La chica estaba tratando de calmarse ante lo último dicho por cruz, tenía unas ganas de mandar todo el carajo, pensó muchas veces antes de continuar con la conversación.

__ ¡Joder! ¿Hasta cuando cruz? Tenemos ya tres putos meses fingiendo en esto desde llegarnos a enterar de los planes de Ander ¿acaso sabes cómo me siento el tratar mal a quien es mi amigo?.__ expresaba tratando de no gritar de impotencia.

__ Lo sé Isadora hasta mí me duele, esta situación tener que ¡fingir separarlos a ambos con las peleas! ¡Solo para todo no terminarse de irse al carajo!.__ se lo decía tratando de estar calmado.

Hasta el mismo quería salir de esto, pero ya estaba tan metido en esto, solo quería tratar de hacer entender a la chica la importancia de continuar en esta farsa. Se sorprendió de su mismo aguante con las mentiras.

__ Y sabes lo peor, no salieron como queríamos porque Ariadna se aprovechó de eso acostándose con Iván si podemos decir que nos sirvió en el pasado, pero ahora esto es más descontrolado de lo imaginado.__ se llegó a acercar hasta el chico para verificar que continuará durmiendo antes de hablar.__ ¿Dime cuál es el plan ahora?.

__ Continuar como hasta ahora continúa siendo amiga de Ander deja que se acerque hasta Patrick, dejemos ver cuál es el punto que se equivocara, ahí será el momento perfecto para todo acabar, dejaremos a Iván continuar con Ariadna, dejemos que crean ganada la victoria final.

__ ¿Qué pasa si alguien se entera de esto cruz? ¡Sabes las consecuencias graves para todos!. Yo en verdad no quiero que ellos terminen su historia sin ni siquiera haberla podido disfrutar como se merecen.__ expresaba mientras le pasaba una de sus manos por el cabello del chico para intentar calmarlo, había visto lo tenso que se llegó a poner en cuestión de segundos.

__ Eso está más que claro, Isadora solo un tiempo más en esta farsa, él cree ya todo ganado por lo pasado con Patrick, continuemos así dejemos ver el punto en todo derrumbarse.

__ Perdóname por involucrarte en esto, jamás debí haberte dicho nada de esto.__ trataba de aguantar las ganas de llorar.

__ Y tu continuado con todo esto sola no fue lo mejor contarme, saldremos bien de esto, por ahora no debemos continuar medicándolo.__ hizo una pausa mirando al chico antes de volver a hablar.__ yo tengo que irme ¡llámame cuando sientas que necesitas desahogarte!.

__ Gracias lo tomaré en cuenta.

En cuanto cruz se fue la chica se dedicó a soltar un suspiro mientras se encarga de acostarse en la cama tratando de descansar pensado en todo este enredó lo único claro no podían continuar dándole medicina sería contraproducente ya todo se jodió una vez en el pasado. Trataba de no pensar en esa noche en particular, pero los recuerdos venían inconscientemente.

La música retumbaba en el local a tope, ya eran más de media noche la mayoría de la gente estaba en su apego de tomar drogas y encontrar algún ligue para la noche ella solo intentaba encontrarlo.

Decir que se sentía culpable, era poco, había visto la pelea tan fuerte de ambos chicos en vez de acercarse hasta Iván, como siempre lo hacía, se dedicó a acercarse a Patrick, veía el estado en que se encontraba hasta ella misma, había perdido la cuenta de cuanto había llegado a tomar solo para olvidar todo.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora