Quería hacerse creer que escuchar esas palabras de quién es su hermana no le había dolido que ese tal Iván era el padre de su sobrino. ¿Acaso no era joven su hermana para ser madre? Aunque con esto era descubrir ese chico era prohibido para sí mismo, era novio de su hermana. Dolía claro que le estaba doliendo en lo más profundo, aunque estaba sin entender por qué se suponía que no tenía recuerdos. Además, le gustaban los chicos o las chicas, era bisexual.
Esa habitación se había quedado en completo silencio por largos minutos en los cuales su mente no dejaba de atormentar con los pensamientos tenía a ambas hermanas, de las cuales solo Mencía continuaba aferrada a él y Ariadna se había sentado, aunque en ningún instante le había soltado su mano.
__Mi amor no sabes la alegría que me da que hayas despertado demasiado tiempo en ese coma. Pero ahora quiero que me digas ¿Cómo te sientes? Recuerdas algo con exactitud.__ Preguntaba con preocupación.
__ Aún con dolor de cabeza insoportable, pero estoy bien respecto a recordar algo nada, mi mente está en blanco.__ se lo decía jugando con sus manos.
Se estaba comenzando a sentir irritado de su hermana que no hacía más que preguntas, quería estar a solas, continuar durmiendo o algo solo alejado de estar Ariadna, la cual en todo momento no dejaba de pasar su mano por el vientre como intentando restregarle algo lo cual estaba sin entender. Era la felicidad de la chica, no se metería en eso.
__ Sabes lo importante es que estás consiente, irás recordando poco a poco, te diré, lo principal, tu nombre es Patrick blanco, tienes 17 años, tú y yo somos hermanos mellizos, Mencía es la más pequeña de los tres, tiene 16, estamos estudiando en las encinas vivimos con nuestro padre respecto a mamá ella falleció hace dos años. Hasta hace poco estabas saliendo con un chico, realmente no me constate como terminó eso y mira que siempre nos contamos todo respecto a dónde estamos es en España, has estado un mes en coma, estamos en diciembre.__ soltó con naturalidad.
A medida que iba hablando, él iba procesando todo tratando de algo, venirle a su mente, pero está continúa en blanco. Con lo dicho por ella, confirmaba, le gustaban los chicos y estaba de novio con alguien, además no sentía que tuviera la suficiente confianza para platicar de todo con su hermana.
__ Mi teléfono aún continúa funcionando.__ quizás era la única manera de algún recuerdo venirle.
__ Si claro aquí lo traigo conmigo, ahora te lo daré. Quizás estés con preguntas del porqué estoy embarazada tan joven, fueron cosas que pasaron, aunque de nada me arrepiento, sé que Iván y yo seremos unos padres espectaculares para este bebé en camino.
En verdad estaba a un paso de decirle amablemente que se retira, pero la chica que estaba abrazada a él se separó un poco para hablarle. Vio como las expresiones de ella cambiaron en cuestión de segundos.
__ Ari deja de aturdirlo con tantas preguntas, no eras tú la que hoy tenías consulta con el médico porque no vas y déjanos a Patrick y a mí conversar un poco.
__ Claro es cierto lo había olvidado completamente mi chico me debe estar esperando ansiosamente ya este mes podremos saber el sexo del bebé te lo encargo Mencía junto a su teléfono.
Lo último dicho por la chica antes de entregar el teléfono a la otra, aunque antes se alejaron un poco para tener una plática que desde la distancia no podría escuchar con claridad.
__ Mucho cuidado con decir de más Mencía todo está perfecto en mi vida para que él lo vaya a arruinar.
__ Claro Ari todo será como lo pidas por mí, nunca contaré nada de todo lo que han hecho benjamín y tú para arruinar la vida de Patrick.
__ Sin amenazas querida hermanita porque ante papá soy su consentida, además yo estoy embarazada.
No sé dijeron nada más y ella entró de nuevo encontrado a su hermano sentado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
FanficVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...