039| Me puedes dar una oportunidad 2/2.

39 2 0
                                    


Ahí se encontraban los dos abrazados en medio de ese lago llegando a escuchar esas palabras, las cuales en un pasado anheló tanto y ahora simplemente estaban sin tener el mismo significado de antes o quizás ese peso, el cual las hacía especial porque era algo que soñó durante semanas lo imaginaba tanto, pero nunca se hizo realidad.

Decidió separarse del abrazo en el cual se encontraba con su chico para hacer que este lo llegará a mirar fijamente antes de intentar como comenzar intentando encontrar las palabras correctas para estar sin doler demasiado a ninguno de los dos.

__ Iván escúchame atentamente amor, es importante lo que necesito decirte.__ toma una pausa viendo esa mirada de su chico, la cual estaba sin querer ver aunque necesitaba ser fuerte por los dos.__ Veamos si ¿tú me hubieras dicho? Estás misma, palabras las cuales anhelé escuchar hace mucho tiempo, ¿cuándo me encontraba tan destruido? Con las ganas de un soporte para todo lo ¿cuál estaba pasando en mi vida?.__ intento estar sin llorar a medida de lo dicho.__ Mi respuesta sin duda alguna hubiera sido ¡que si podía volver! A estar juntos para poder luchar por esta historia de amor en la ¿cuál aún podemos continuar luchando solo para ser felices los dos?.

Aunque dolía en todo su ser necesitaba continuar hablando, necesita soltar todo esto que sentía por dentro, Iván pareció entender su conflicto mental porque decidió agarrar una de sus manos en señal de poder continuar hablando.

__ Pero escuchar esto ahora para mí ya estar sin tener algún significado y no es que ya ¡no sienta amor! Hacia ti, ¡te amo! Como tú estás sin tener una idea, pero entiendo algo de esta soledad de las semanas de mis crisis entendí ¿qué por más intento? En tu estar conmigo, ¡no estabas cuando estaba necesitándote!.__ volvió a tener una pausa, venía lo fuerte.__ ¿Cuándo más te llore? ¿Cuándo más te suplique estar juntos? Tú ¡no estabas ahí! Para mí te pedí casi hasta el punto de suplicarte dejar a mi hermana atrás junto a ese bebé para ambos estar juntos, ¿tú ponías a ari sobre mi persona? Eso dolía, ¿cómo estás sin tener una idea? El cómo me llegabas a tratar estando aún sin memoria me hacías creer poder estar juntos para a los minutos llegar a soltarme muchas cosas hirientes hacia mí y dolía aún duele es una herida la cual está sin terminar de cicatrizar en mí.__ ya para este punto ambos estaban llorando.__ Puede ¿que estén doliendo mis palabras? Sabes algo de mí, duele más decir todo esto y estar sin derrumbarme, ¿aquí mismo? Aunque ahora por primera vez en mi vida, ¡me pongo de primero! Para proteger mis sentimientos por sobre todas las cosas, aprender a sanar, a estar sin depender de una relación tan tóxica como la ¡qué estábamos teniendo! Antes de lo pasado esa noche por eso esta noche tomo la decisión de terminar esto formalmente, desde hoy eres libre, puedes hacer lo ¿que quieras con tu vida? Ya sea continuar con la farsa de la familia feliz con ¡mi hermana! A ¡mi ya nada de eso me importará! Porque quiero ser feliz, libre, sin tener atado a una persona, la cual termine enrededando en un ciclo tóxico solo para obtener lo que más quería que era a ti.__ veía las reacciones en Iván a medida de lo dicho.__ Pues sí al fin tengo el valor para admitir aquello lo cual tanto costaba por continuar aferrado a ti ya he comprendido ser yo la persona tóxica capaz de arrastrar cualquiera hacia mí solo para obtener lo que más quiero algo de amor.

Terminando de decir eso veía como la persona a la ¿cuál tanto amaba? Se destruía su corazón en muchos pedazos porque aunque intento ser fuerte ante su persona, vio las lágrimas silenciosas que querían escapar por segundos, paso a la idea de decirle, estar arrepentido de lo dicho anteriormente, pero sería acabar con el progreso de ponerse a sí mismo como primero. Cuando ha intentado decir algo más, Iván fue quien tomo la palabra, esta vez tomando la distancia entre ambos antes de comenzar a hablar.

__ Has dicho aquello, ¿ por qué tu corazón? Tanto necesitaba decir para intentar llegar a sanar y sabes algo, aunque me duela.__ toma una pausa intentando dejar su orgullo de lado.__ Yo siempre me voy a lamentar por él, ¿cómo te llegue a tratar? Como también, ¡nunca ponerte por encima de todos! ¿Por qué siempre? Estaba alguien ocupando mis pensamientos en vez de ser mi chico, la persona ¿ de qué estaba enamorado? ¡Joder! Pero entiendo será un error para él, ¿cuál llegará a pagar? Bastante caro, espero seas feliz con ¿quién decida?.__ vuelve a tomar una pausa viendo esas lágrimas en los ojos de su chico.__ Por favor cuídate de Ander, ¡no quiero! Nada malo te paso con esa persona y bueno este será nuestro adiós, Patrick.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora