004| Te atreves a venir.

106 7 0
                                    

Fiesta en todo el sentido de la misma palabra música sonando a todo volumen, las luces de la discoteca cambiando frecuentemente bastante gente tomando besándose en medio de la pista sin pudor alguno y un chico en la barra iba por su quinta o sexta bebida, había perdido la cuenta hace un largo rato. Quería pensar que tomar haría olvidar todas sus penas y malos ratos.

La dueña del local se acercó con pasos firmes tratando de recobrar esa seguridad que había perdido hace solo unos meses hasta donde estaba quien era su mejor amigo para intentar hacerlo razonar, sabía todo el sufrimiento que estaba pasando, pero creía el licor no iba a solucionar nada ya lo había intentado y nunca funcionó.

__ Bebé, debes dejar de tomar llevas demasiados tragos a este paso, no estarás consiente para mañana ¿Acaso no deberías estar en el hospital como cada noche?.__ intento alejar la bebida de sus manos.

La pregunta dicha quedó volando en el aire, se desvió por otro asunto sin terminar de soltar su trago, solo quería olvidar las penas.

__ Isa es esto lo que quiero emborracharme hasta olvidar todo para mañana, tener la fuerza suficiente para continuar con esta farsa que me carcome el alma desde hace tres meses.

__ Aún no ahí noticias respecto al estado de salud de Patrick.__ al decir eso vio una expresión distinta en el rostro de su amigo cambio de tristeza a felicidad por unos segundos.__ Lleva demasiado tiempo en coma considerando la magnitud del accidente, no crees bebé.

__ Ha llegado a despertar esta mañana y está sin recordar absolutamente nada ni siquiera nuestra historia de amor, todo lo que vivimos y me frustra es muy difícil ser felices.__ soltó a su amiga tratando de desahogarse.__ Sabes su hermana está aprovechando todo esto para continuar con la farsa de ambos ser novios junto a ese bebé en camino.

__ Deberías estar más alegre cariño ha despertado y por lo menos puede darse el lujo de olvidar lo que esos canallas le hicieron esa noche.__ soltó la chica atreviéndose a dar un gran trago a una bebida que había pedido durante su conversación.

Las expresiones de Iván cambiaron radicalmente en cuanto esa noche fue dicha por boca de quién era su amiga, ese era otro asunto que quería olvidar, no quería que a su mente viniera como encontró al amor de su vida esa madrugada.

El sol estaba comenzando a salir en su máximo esplendor y aquello que debía terminar como una noche de tragos había terminado en discusión y quizás tragedia se encontraba en una zona alejada del bar tratando de encontrarlo hasta verlo a mitad de la carretera con su ropa prácticamente rota a medida que se iba acercando veía los diversos hematomas en la piel expuesta del chico lo que lo hizo alarmarse fue la herida en la cabeza.

__ Aquí esta lo encontré ayuda, por favor, no sé qué hacer, tiene una herida en su cabeza de la cual está saliendo mucha sangre.

Grito con todas sus fuerzas tratando de quién lo había acompañado, lo escuchará para qué lo ayudarán.

__ Bebé, estás bien, te has quedado perdido en tus pensamientos.

__ Creo que no lo estoy isa me he quedado recordando esa noche y sabes por momentos, lo único que quiero es que salga de mi cabeza esas imágenes de cómo lo encontré, no tener que recordarlo cada vez que lo veo en esa habitación de hospital. Sabes me siento mal conmigo mismo sé qué.

Pauso unos minutos para tratar de tranquilizarse, el efecto del alcohol estaba haciendo lo suyo, lo estaba poniendo sensible en todos los sentidos, por eso se dio los minutos de tranquilizarse antes de continuar con su discurso.

__ Eso solo será temporal y tengo miedo de cuando recuerde esa noche en particular todo se vuelva un caos. Además, está todo lo demás en cuanto él salga del hospital, todos debemos estar con la farsa de que nunca hubo nada entre nosotros, que siempre he estado enamorado de su hermana y ahora estoy feliz por la llegada de mi hijo mientras quien es mi chico debe fingir ser novio de alguien más.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora