Estaba sin recordar cuánta distancia había, desde donde estaba hasta los baños en los cuales lo había de arrastrar, sin dejar ver el rostro de quién estaba haciendo, esto, sentía pánico miedo de lo que pudiera pasar con él más, tener que volver a revivir eso de nuevo porque eso era lo que hacía sentía el puto toqueteo en su cuerpo las miradas cargadas de lujuria a pesar de esta persona estar sin hacer nada. En cuanto llego a sentir como su boca fue liberada, comenzó a gritar e intentar soltarse porque lo tenían agarrado de sus manos por la parte de atrás, sentía la respiración, rebotar en su cuello, quería acabar esto, sentía asco de su cuerpo.
__ ¡Suélteme carajo!! ¡Suélteme de una puta vez! ¿Quién quiera que sea?.__ expresaba tratando de calmar los espasmos sentidos en su cuerpo por las sensaciones sentidas.
Sintió como esa persona llegó a besar su cuello bruscamente, comenzando a dejar rastros de saliva y mordeduras antes de tan siquiera llegar a hablarle o mostrarle la cara de su atacante.
__ Mira como se ha puesto el maricón de las encinas con solo llegar a arrastrarlo hasta aquí, ¿dime recuerdas? Lo pasado esa noche seguro, ¿qué no? Con el golpe dado para rematar esa noche, pero no te preocupes, te haré recordar y lo disfrutarás como no tienes una puta idea, eres la putica de las encinas, así que a disfrutar eso es para lo único que sirves.__ lo decía pegándolo hasta la pared bruscamente.
Solo quería acabar con esta tortura que esa persona estaba disfrutando porque duro varios minutos en esa posición llegando a posar una de sus manos por las demás partes de su cuerpo. Llegando a sentir cuando su atacante lo llegó a soltar para llegarlo a pegar en la pared bruscamente mostrando su rostro claramente, eso fue como el detonante de sus recuerdos llegar a venir de cómo esa noche llegaron atacar, eso fue insulina pura para su atacante quien solo soltó risa burlesca antes de volverle a hablarle.
__ ¡Tienes ganas de llorar! Mira como está tu mirada, en verdad estás sin recordarme, pues, te lo haré recordar y esto será una clara advertencia, te vuelves a meter en mi camino, tú o cualquiera de tus amigos quien pagará las consecuencias, será mi nuevo juguete lo entiendes verdad que sí.
Este solo se dedicaba a admirar la mirada de terror que tenía este chico por tan siquiera lo que iba a volver a hacerle, se sentía tan a gusto con volverlo a tener entre sus manos, el soltar esas palabras era divino, en el proceso se dedicaba a intentar quitarle el uniforme de las encinas teniendo sus manos atrapadas para no escapar. Aunque estaba siendo bastante complicado porque el chico se removía demasiado para soltarse de agarre brusco que lo mantenía.
__ ¡Suéltame solo hazlo! No quiero ¡que me vuelvas a tocar! De nuevo, ¡no quiero volver a pasar por esto! De nuevo haré lo que quieras, solo no me vuelvas a tocar.__ expresaba con su voz entrecortada por las lágrimas que intentaba escapar.
Para Patrick sentirse en ese punto lo llegó a hacer y decir cosas que nunca hubiese hecho, como el simple hecho de llegar a suplicar solo para que nadie volviera llegar a tocarlo. Este solo se dedicó a soltar una cargada bastante fuerte, si sentía victorioso de ver en este estado a quien se suponía el indomable en las encinas el año pasado, pero ni con eso llegaría a parar, tenía un objetivo en la mente y esto nada ni nadie se lo iba a sacar por más súplicas tenidas de parte de este.
Los minutos transcurrían lentamente mientras ya le había logrado quitar la parte de arriba de su uniforme, en el proceso había amarrado las dos manos del chico con la corbata para que no quisiera continuar escapando. El chico ya había perdido las esperanzas de escapar, ya ni siquiera lloraba, había quedado en estado de shock solo esperando que llegara a acabar toda esta tortura.
En menos de lo esperado sintió como su cuerpo caía al suelo bruscamente se preguntaba que había pasado hasta llegar a verlo nuevamente a Iván llegando a golpear a este chico que intentaba volver a propasarse con él, escuchaba la plática entre ambos aunque no terminaba de procesarlo. Solo estaba sentado en el piso tratando de controlar su respiración
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
FanficVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...