028| ¿Samuel? 1/3.

29 1 0
                                    

Sentía que no estaba pensando correctamente en el momento de encontrar a su chico en ese estado solo actuó lo más rápido que pudo atrayéndolo con bastante trabajo, he esfuerzo hasta la habitación de este, quien en cuanto estuvo en su cuarto se alejó lo más que pudo de Iván respirando entrecortadamente como si su sola presencia trajera malos sentimientos.

¡No me toques! Solo quiero, ¡que no me toques! Iván.

Susurraba esas palabras una y otra vez, quizás como un mantra para el chico, no sabía cómo debía acercarse hasta donde estaba solo para no alterarlo más de lo que estaba.

Patrick solo te pido que te mantengas tranquilo, estaré aquí contigo hasta que tú lo pidas.

Trato de hablar lo más sereno posible intentando no alterarlo más de lo que estaba, solo no esperaba sus reacciones a continuación de alejarse mucho más intentando hacerse daño hacia sí mismo.

Entonces solo vete yo a ti no te necesito, siempre es la misma situación, prometes estar conmigo para luego fallar a tu promesa solo por mi hermana y sabes por una vez, yo estoy sin querer eso estar en el mismo ciclo de siempre.

Decía raspando su piel con sus uñas ya la estaba poniendo de color rojizo, de un momento a otro llegó a sentarse en el suelo escondiendo su cara entre sus piernas comenzando a llorar, este esperaba alguna otra reacción antes de llegar a acercarse hasta su lado llegando a pasar una de sus manos por sus brazos viendo como su chico se llegaba a estremecer ante el contacto tenido era lo que menos quería ahora ¿Acaso es tan difícil entender? 

__Sabes yo nunca haré nada de lo que tú quieras, ¿dime algo? Recuerdas algo antes de que te llegáramos a encontrar así.__ Soltaba casi en un susurro esperando alguna reacción sea buena o mala.

Espero algunos minutos ante alguna respuesta de su chico, lo cual pudiera cambiar muchas cosas, pensó en que no iba a tener alguna respuesta hasta escuchar su voz casi como un susurro como si le costará hablar.

Solo recuerdo Ander… Estar en casa cuando yo llegue aquí... Luego todo se puso demasiado borroso, solo desperté cuando ustedes llegaron, solo quiero olvidarlo, es mucho pedir.

Soltaba con su voz entrecortada, llegaba a hacer pausas antes de volver a hablar por cada palabra dicha no sabía a quién le llegaba a doler más a él mismo o a su chico.

__ Patrick solo debes mantener la respiración tranquila para que te llegues a calmar todo ha pasado, yo siempre estaré para ti sin importar cuanto lleguemos a discutir siempre te amaré.__ decía eso último como un susurro.__ serás siempre mi primer amor de verdad.

__ Claro, hasta que llegue a aparecer mi perfecta hermana en escena, ahí te llegas a olvidar de absolutamente todo de cualquier cosa que me involucre, prefieres estar con ella y un niño que probablemente no sea tuyo sino de Samuel, pero ahí vas tú siendo ciego sin querer admitir la realidad de muchas cosas.__ estaba diciendo muchas cosas las cuales ni las estaba comprendiendo.__ Eres y serás siempre el perfecto Iván quien no comete algún error.

Quisiera decir que no afectó lo dicho por su chico que nunca había tenido esas mismas inseguridades en el pasado cuando ella le comento que iban a ser padres Simplemente las fechas estaban sin coordinar, solo se ha querido aferrar a esa felicidad, pero el escuchar decir eso por su chico con tanta seguridad le hace creer que sabe más de lo que aparentan.

Quizás sería el detonante para actuar con acciones que no terminaban con nada bueno terminarían en desastres totales.

__ ¿Cómo estás tan seguro de tus palabras? ¿Acaso recuerdas algo? O tu hermana te ha llegado a comentar todo esto y es alguna especie de trampa para que yo me llegue a casar con ella, responde de una vez no te quedes callado porque si lo has dicho algo debes saber con claridad.__ expresaba llegando a alzar su voz sin medir las acciones de sus consecuencias.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora