036| ¿Vieja Historia? 2/2.

26 3 0
                                    

Narrador omnisciente.

Podía sentir que todo dentro de él se estaba destruyendo poco a poco, ir descubriendo tantas cosas, enterarse de que para esa persona lastimar a su más grande amor no existían límites, era como llevarlo a un límite que podría ser capaz de destruir todo a su paso lo único que ahora necesitaba son las respuestas que tal parece ni su amiga mucho menos su padre se las estaban dando solo se habían quedado callados luego de eso último dicho como esperando algún otro movimiento.

Se pasaba sus manos por la cara en señal de exasperación, quería que alguien le dijera era una broma, todo lo que le estaban contando tenía que serlo, aún había una parte del que seguía como en estado de estar sin creérselo.

Tampoco el silencio formado entre los presentes no estaba ayudando para nada, quería que terminaran de contar todo eso que ha estado oculto durante demasiado tiempo, así que se atrevió a romperlo comenzando con sus reclamos.

__ Dime, ¿ por qué son solo mentiras? Lo ¿qué estás diciendo? Isadora, ¡dime en mi cara! Que Ander no ha sido capaz de ocasionar tanto daño a mi chico.__ pauso tratando de controlar su respiración, de no alterarse más de lo que estaba justo ahora.__ Para ahora estar así, miénteme, ¡te lo suplico! Decirme, ¡que solo lo ha intentado esa vez!.__ volvió a hacer una pausa tratando de controlarse ante lo que iba a decir.__ Cuando llegó a desaparecer esos días y no lo ha hecho más, necesito las respuestas, ¡yo no quiero! Que te quedes callada, se supone, eres mi amiga, ¡tú has prometido! Decirme todo en mi cara por más doloroso que esté siendo, así que te lo pido como tu amigo termina de decírmelo.

Volvíamos al silencio sepulcral, ya que cuando Iván termino de decir todos los presentes se habían quedado en silencio, eso solo se producía más incertidumbre al chico sobre todo lo que esa persona podía hacer, a quien amaba en verdad y si ninguno de los dos iba a ser capaces de darle las respuestas que estaba necesitando él sería capaz de conseguirlas de cualquier manera.

__ Saben, ¡que me estoy cansando! A todo esto, este silencio solo me está matando más lentamente o me ¿dices toda la verdad? O encuentro la manera de saberla y les aseguro a ustedes que ¡no les gustara para nada! Mis métodos porque soy capaz de todo hasta de confrontar a Ander.__ llego a decir lo último a un paso de salir de su casa dispuesto a todo.

La chica sin poder aguantar mucho más esta situación llegó a correr hasta la salida en donde estaba ya el chico a un paso de acabar con todo, por esto decide abrazarlo por la espalda y susurrarle algunas palabras.

¡Solo confía en mí! Te contaré todo, solo necesito, ¿qué me dejes explicarte? Y no arruines el plan completamente de esta manera tan estúpida.

Él se llegó a dar la vuelta para hablarle a su amiga en ese mismo tono susurrante que lo estaba haciendo anteriormente.

¡Me pides el confiar en ti! El no llegar a arruinar un plan, ¿del cual? ¡No tenía una puta idea! Además, has llegado a involucrar a mi padre en esto cuando fácilmente podrías decirme todo ¡tu plan! En mi cara, créeme que siempre te hubiera apoyado, sobre todo más si mi novio está involucrado en esto.

Para la chica este fue el momento de guiarlo hasta el patio del chico, haciéndolo sentar a ambos para continuar hablando sobre ese tema.

__Bebe, solo necesitó ¿que entiendas la gravedad? Con todo este asunto, él, ¿tu buscar a Ander? Sería el fin para todo este plan.__ Pauso un instante haciendo que su amigo lo viera a los ojos antes de continuar.__ Que ha estado armado con tu padre solo, ¿por qué él? Creyera su victoria asegurada para Patrick, ¡cuándo eso no será así! Por esos motivos tuve que fingir discutir con él y me dolió más a mí, ¡solo para dejarlo desprotegido! Para el creer que estaba teniendo el control de cada parte de su plan era necesario.__ lo termino de decir soltando un suspiro esperando la reacción de su amigo.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora