Narrador omnisciente.
Un silencio sepulcral de esos que son capaces de acabar con todo a su paso como el inicio de una tempestad, fue lo sentido en esa sala en cuanto su padre había de terminar de soltar esas palabras que lo estaba dejando con demasiadas interrogantes del saber hasta cuál sería el punto de llegar a estar involucrado o cuántos secretos serían capaces de revelarse está noche sin terminar de creerse esas revelaciones trágicas o no desde el punto de vista qué queras llegar a tomarlo.
__ De ¿qué estás hablando? Exactamente, papá, ahora menos, ¿por qué nunca? Te estoy llegando a entender, ¿cuál es ese asunto? El cual has llegado a prometer a Isadora no contar sobre Ander mucho más el cómo has llegado a terminar involucrado.__ llego a pausar pasando una de sus manos por la cara en señal de frustración.__ ¿tú en toda esta situación? Es que lo escucho y no termina de entrar en mi cabeza, eso que me dices eres alguien que nada de estos asuntos terminan de entrar en ti como persona porque ¡para ti siempre serán la fiesta y el fútbol! Sin olvidar las drogas.
Intentaba expresarse el chico desde su mente confundida sin poder terminar de formular alguna pregunta coherente o intentar ver por dónde podría comenzar a preguntar y este silencio de su padre a penas había terminado de decir eso, no estaba ayudando para nada solo le suma más confusión.
__ Iván, hijo, solo necesito, ¡que te mantengas tranquilo! Ante todo esto que te voy a contar es necesario para que lo llegues a entender todo esto.__ pausaba viendo las expresiones de su hijo.__ mucho más los motivos del cómo ¡tu amiga! Me terminé involucrando en este asunto del cual lo único, ¿qué necesito? Es las verdades, saberse para acabar con las mentiras por sobre todas las cosas y tu chico no continúe siendo más lastimado.__ dijo lo último casi en un susurro esperando el que su hijo estuviera sin escucharlo.
Para su mente solo pensaba en que la chica, en haber depositado toda la confianza en él para contar todo este secreto, no terminara sintiéndose decepcionada con su persona, pero simplemente no podía soportar el ver a su hijo más en esta lucha tan contaste de no poder estar con quien ama en verdad eso duele en verdad el mismo lo sabía lo había llegado a pagar con creces en su pasado.
__ Piensas continuar con este silencio Pai dando puras vueltas a esto solo me has dicho sobre estas respuestas.__ llego a mirarlo antes de continuar.__ ¿qué estoy anhelando escuchar? Sobre esa persona, ¿qué lo único? lo que ha hecho desde su llegada es meterse en la vida de mi novio y la mía, llegando hasta muchos extremos en los cuales habíamos perdido parte de nuestra confianza mutua, así ¿que no me pidas? Que me llegue a calmar y termina de hablar de una vez porque esto es algo que merezco saber más que nadie de verdad, papá.Quería continuar presionándole para que le dijera ese secreto, solo no se llegó a esperar que la puerta se llegará abrir revelando la entrada de la chica, quien se limitó a no dar saludos sentándose al lado de cruz, llegando a mirarlo fijamente, tomando una respiración lenta antes de comenzar a hablar.
__ Parece, ¿qué cruz? Está sin saber mantener sus promesas en el silencio absoluto.__ pauso llegando a mirarlo directamente.__ porque está a un paso de llegar a contar esto, ¡qué prácticamente le hice jurar! ¿Que no dijera? Absolutamente, nada solo por el bienestar de tu chico, pero si él está considerando ¿ por qué esto podrá ser el momento más oportuno? Para contar todo esto estaré de acuerdo con tu padre y entre ambos te llegaremos a contar todo esto, solo te pido que tomes asiento y te mantengas tranquilo en esto que te voy a contar por qué hasta para mí termino siendo algo demasiado turbio por el lado que quieras verlo.
Volvimos al silencio de antes, ante lo cual el chico solo pudo mantenerse expectante ante todo lo que iba a contarle su amiga, haciendo la promesa de mantenerse en silencio ante todo lo que iba a ser llegado a contar mientras su padre también había guardó silencio, sabía que lo mejor era que la chica llegará a contar la historia ella sabía mucho del trasfondo que había en general.
ESTÁS LEYENDO
¿Retrocedamos?
Hayran KurguVolvamos al inicio tan impresionante de la quinta temporada solo retrocediendo unos minutos dónde todo se jodió literalmente dando un giro de 180 grados preparados para la sacudida menos esperada en sus asientos. ¿ Cómo cambiará la historia si Iván...