010| Sientes algo por él.

69 3 0
                                    

Por instantes quería dejar de tener tantos pensamientos, era inútil hacerse ilusiones sobre que alguien pudiera gustar de él. Cuando ni siquiera era capaz de sentirse bien, se sentía asqueado de su cuerpo. Menos pensaba que alguien fuera capaz de quererlo luego de destapar todos sus miedos.

Tan inmersivo estaba en sus pensamientos que no prestaba atención a lo dicho por su amiga hasta cuestión de minutos después.

__¿Qué estás diciendo Isa? Lamento haberte ignorado, solo me quedé vagando en mis pensamientos.__ Expresaba terminando de dar uno de sus últimos bocados a la comida.

__ Nada tan importante bebé solo, ¡me siento tan ofendida! De que seas incapaz de contarme qué ha pasado con Ander para tu ponerte sonrojado y más estar comiendo. ¿Acaso te está gustando nuestro amigo aquí presente? Bebé, aquí estamos en confianza para que hablemos.__ soltaba la chica tranquilamente esperando una reacción de su amigo.

__ No ha pasado nada en particular con Ander menos tan importante para contar.__ se lo decía evitando la mirada de ambos.__ además es imposible que él llegó a gustar de mí, ¿quién podría hacerlo luego de lo que me hicieron aquella noche? ¡Isa, tú lo sabes más que nadie!.

El cuarto se llegó a quedar en cuestión de segundos en un completo silencio en el cual ninguno estaba siendo capaz de romper. Hasta Ander agarrar el suficiente valor para hablarle directamente hacia Patrick, quien evitaba la mirada de ambos.

__ Pues sabes algo Patrick desde el inicio me has gustado y no me importa nada de lo que pasó esa noche, podremos superarlo juntos solo si tú quieres.__ se atrevió a agarrarle una de sus manos.__ Podremos darnos una oportunidad para ser felices seré paciente para cuando lo necesites no te presionaré todo será a tu ritmo.

__ No quiero que te pongas cadenas las cuales estás sin corresponder, estoy seguro de cuando conozcas como soy realmente, te alejaras realmente de mí diciéndome que fui algún error en tu vida o quizás soy alguien venenoso.__ alejo sus manos rápidamente intentando tranquilizar los espasmos de su cuerpo.__ Ander yo realmente estoy sin recuerdos no sé que tanto te puedo lastimar en este proceso y yo no quiero terminar en pelea con quién es uno de mis amigos solo por intentar forzar algo.

Se volvió a sentir la tensión en el ambiente, más que todo por esas palabras, en particular de decir Patrick acaso había recordado algo de su relación con Iván.

__¿Quién dice que haré eso Patrick? Yo te conocí en el pasado a la perfección, sé que ahora estás sin memoria, pero podremos llegarnos a conocer desde cero, puede ser un buen inicio entre ambos solo si me das la oportunidad. Además, jamás lastimaría tu corazón diciendo esas palabras.

__ ¡Ese es el puto problema! ¡Todo el mundo parece conocer a la perfección! ¿Quién era? Pero soy yo, ¿quién no se halla ni siquiera recuerdo mi personalidad?. Todos me recuerdan, se acercan a mí esperando algo de mí y yo ni siquiera sé cómo reaccionar o como actuar porque de paso me dejaron tan destruido física y mentalmente que me repugna cualquier tipo de contacto físico.

El chico se había parado dispuesto a irse cuando las palabras dichas por Ander lo dejan frenado tratando de procesar lo dicho.

__ Ha sido por Iván, has recordado algo de su relación, por eso actúas así eres incapaz de aceptarme. Por eso has dicho todas esas palabras de ser venenoso y que eres un error.

__¿De qué hablas Ander? Yo no recuerdo nada de esa supuesta relación con Iván. Él fue capaz de decirme esas palabras. Es que no creo que haya sido posible.

Se volvió a acercar para escuchar todos los que tenía que decir Ander su amiga solo se dedicó a ponerle una de sus manos por la espalda en señal de que de tranquilizarse estaba demasiado nervioso.

¿Retrocedamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora