008

8.1K 442 187
                                    

━━ ❝Cuando acelera no frena, me tienta, me cela y me pone rabioso

• • •

Predio AFA, Ezeiza

Pov Macarena

Nos vinimos al último entrenamiento presencial de la Scaloneta, está vez solamente admitieron el ingreso a las familias ya que la última vez los medios de comunicación exhibieron el incidente que tuvo Nico con Cristián. Hoy sumamos a un nuevo integrante, Tomi no tuvo entrenamiento porque iban a realizar unos cambios en la cancha y quiso presenciar el entreno de mi hermano antes que éste partiera a Emiratos Árabes. Asique acá nos encontrábamos hace 1 hora y media viendo a los chicos realizar la parte física.

¿Se me juntó el ganado? Para nada, además de ser asistente en Hotelería y Turismo, soy muy buena actriz, él que tendría que practicar un poco más el disimular es Cristián, que desde que nos vio llegar mantiene una cara de orto importante. Aunque sea que lo haga por Karen.

- Tagliafico y Romero, escojan quienes van a formar su equipo - ordena Scaloni a voz audible, había llegado la parte final del entrenamiento que era un partido entre ellos

Mi hermano y el cordobés comenzaron a elegir los 6 compañeros que los iban a acompañar, ya que iba a ser un encuentro 7vs7.

- Cuti y la concha de tu hermana, te llevaste a toda la defensa - se queja Nico al ver el equipo del antes mencionado completo

- Mi 7 titular, no opine - responde burlón el cordobés

- Lio, me falta una defensa - reclama mi hermano y voltea a vernos en las gradas - ¿puedo meter a mi cuñado? juega de defensa en el club donde pertenece - los tres nos miramos sorprendidos ante lo escuchado

- Que entre a la cancha - aprueba el director técnico y con un silbido mi hermano le hace señas a Tomi para que baje

- ¡Vamos amor! - le brindo mi aliento y antes de bajar me planta un beso, el cual rápidamente correspondo

Tomás se acercó al equipo que había formado Nico, saludo a todos y antes de comenzar, Aimar le trajo unos botines para jugar en igualdad de condiciones. Entonces los grupos quedaron completos:

Tagliafico, Julián Álvarez, El Papu Gómez, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Dibu Martínez y Tomás. Y por el otro lado, Romero, Nico Otamendi, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández y Lautaro Martínez.

A la vista claramente había un equipo que la podía romper toda en la cancha, pero quien sabe las sorpresas que se podrían llevar en ese encuentro.

-

El entrenador dio comienzo al partido entre los muchachos, Romero se encontraba más eufórico que en los entrenamientos pasados. La razón era simple, había estado observando a la pareja muy melosa en las gradas pero más por parte del moreno que por Macarena. Eso le había causado claros celos, por lo cual tenerlo en la cancha era una gran oportunidad para confirmarle a la rubia quien era la mejor defensa.

Paredes estaba teniendo el control sobre la pelota, mientras corría intentaba visualizar a algún compañero para darle el pase y que éste pueda clavarla al arco. Fue ahí donde Tomás apareció y recibió el pase del número 5, estaba por pegarle pero Romero aplicó su técnica y terminó derribando al defensa de All Boys. Aimar toca el silbato para detener el encuentro y ver si el muchacho estaba bien.

Macarena exaltada se pone de pie para poder visualizar a su novio, pero se lleva la mirada triunfadora de Romero, que se alejaba del lugar despreocupado. Tomás como si nada hubiera pasado, se incorpora y les dice que estaba todo en orden para seguir, aunque iba a seguir con un poco de bronca.

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora