━━ ❝Otra noche ma' que te extraño pa', mire donde mire, baby, ya tú no estás❞
• • •
Buenos Aires, Argentina - 2023
La finalización del 2022 para Macarena fue duro, pero era lo que más anhelaba al mismo tiempo. Necesitaba comenzar un nuevo año, enfocarse en sus metas y proyectos que tenia con las personas que aun permanecían a su lado. Al parecer como venia transitando el primer mes del 2023, el destino escucho sus suplicas y todo iba mejorando con cada paso que daba.
Con respecto al área laboral, antes de que finalizara la primera quincena de enero, Macarena viajó nuevamente a Miami para reunirse con varios clientes nuevos y recibir a otros que había asesorado para las vacaciones de verano en Estados Unidos. El viaje tuvo una duración de cuatro días, los cuales fueron de constante actividad y solamente descansaba por las noches cuando llegaba al hotel. El resto de su trabajo diario en Argentina lo realizo en las oficinas centrales, como normalmente lo venia haciendo durante el último tiempo. Como imaginó, el mes llegó cargado de mucho trabajo para toda la agencia en general, pero de los trabajadores ella era la que más clientes recibía.
Por el lado sentimental, Macarena estaba recuperando el tiempo perdido con su futuro esposo. Cada día recordaba lo bien que la pasaba con Tomás, lo caballeroso y atento que era con ella y lo más importante, que ambos seguían congeniando perfecto. Él con tan solo una mirada sabia lo que necesitaba y ella lo conocía de la cabeza hasta los pies, tenían todo en común lo cual hacia que los momentos juntos fueran los mejores.
Luego de aquella tarde donde ambos se pusieron en común acuerdo para casarse en el mes de Marzo, comenzaron la búsqueda de lo primordial para el casamiento. Escoger el salón, conseguir los anillos y contratar un Wedding Planner que trabaje estrechamente con ellos para poder realizar su momento soñado en un tiempo récord. Con respecto al resto de los preparativos, por ejemplo: catering, fotógrafo, encargado de la musicalización, decoración, entre otros, obtuvieron la ayuda de sus amistades y familiares. Nicolás y Carolina desde Lyon los ayudaban mediante videollamada, de echo ellos le pasaron el lugar donde mandaron a realizar sus alianzas de matrimonio. El resto del apoyo se encontraba en Argentina, Daniela, Franco, Melina, dos amigos cercanos de Tomás y los hermanos de Macarena aportaban su grano de arena.
Vieron como todo comenzó a tomar forma cuando encontraron el salón que los dejo enamorados, se ubicaba a las afueras de capital y por las fotos que observaron en internet tenia todo lo que querían. La joven pareja se reunió con el dueño para conocerlo y preguntarle sobre si contaba con alguna fecha disponible para Marzo. Solamente le quedaba libre el día 18 y 23 del mes, escogieron la primera opción sin dudarlo ya que el 23 de Marzo la selección jugaba su primer amistoso en Argentina y era una fecha importante para su hermano donde ella quería estar presente. Por lo tanto, Macarena y Tomás se iban a casar el 18 de Marzo del 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒ
Fanfiction𝐄𝐋𝐈 | ❝Es un 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙪𝙜𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤, nos gusta lo prohibido❞ ₊˚✧ Donde lo prohibido y secreto, se vuelve tentador para Macarena y Cristian. [ cuti romero fanfic +18 ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Cuti Romero x fem!oc ✐ complete