━━ ❝Será mi culpa por ilusionarme o por creer que sabrías amarme❞
• • •
Doha, Qatar
¡ARGENTINA EN CUARTOS DE FINAL!
Un nuevo encuentro en el Estadio Lusail se disputaba, esta vez Países Bajos contra Argentina. La familia de Tagliafico continuaba con su fiel cábala de ver el partido desde la tribuna, esta vez tenían una nueva acompañante. Candela, mejor amiga de Maca, se sumo con ellos para alentar e hinchar por la selección.
Desde que el arbitro pitó el comienzo del partido, se vivieron minutos demasiados tensos para los jugadores. Tanto que si respiraban, el pelado les sacaba amarilla. La menor era un diccionario de insultos, estaba muy caliente por como los jugadores del equipo contrario solo tiraban patas y no realizaban un juego limpio.
- ¡COBRAME ESTA, TOBOGAN DE PIOJOS. LA CONCHA DE TU MADRE! - grita Macarena furiosa
- Amiga, pareces de la barra brava - exclama Candela con un sutil tono despectivo
- Cande, ese puto esta cobrando cualquier gilada - se queja con su amiga mientras niega con la cabeza - que se pierda la amarilla por el...
- ¡MACARENA! - Caro llama la atención de su cuñada mientras la mira sorprendida
- Pero pipi, no estas viendo - señala con frustración hacia la cancha
A pesar de tantas tarjetas amarillas, Argentina le venia ganando a Países Bajos 2-0. La tarea de la rubia no solo era insultar de arriba a abajo a los contrarios, sino, su mirada no se desprendió del número 13. De vez en cuando se hacia la boluda ya que tenia a Tomás a su lado, pero se las rebuscaba para admirar como jugaba su amante.
Luego de prorrogar 11' minutos más, al último segundo Países Bajos empata al seleccionado albiceleste y obliga a ir al alargue. Tanto los jugadores como los hinchas argentinos estaban molestos por el mal arbitraje de ese partido, no podían creer que el arbitro le saco amarilla al capitán solo por discutir una de las tantas jugadas sucias de los holandeses. A lo largo del tiempo extra, la selección tuvo muchas posibilidades de gol pero ninguna se concreto. Al finalizar el alargue 2-2, llegaron los penales.
"Somos argentinos, si no sufrimos no vale". Frase que es tan real como el aire que respiramos.
Macarena no daba más del estrés y la ansiedad, estaba abrazada a su cuñada y a su novio, necesitaba relajarse pero era imposible. Se venia el último penal para la albiceleste, Lautaro Martínez era el responsable de hacerlo. Éste definía si se encontraban en la semifinal o subían el equipaje al avión y volvían a Argentina con la ilusión por el piso. Pero el 22 fue el responsable de que la llama se mantuviera prendida, Lautaro pateo al arco y rompió la red coronando una nueva victoria. ¡Argentina sufrió más de lo que debía, pero sigue en la Copa del Mundo!.
Las mujeres del número 3 fueron las primera en fundirse en un abrazo, ambas casi llorando por ver a su país victorioso y a Tagliafico seguir cumpliendo su sueño. Todo era emoción y felicidad, hasta que Macarena se apartó de su cuñada e iba a festejar con Tomás. Una imagen poco agradable para los ojos de la menor fue vista, Candela se encontraba abrazando mucho al moreno y éste tenia sus manos en la parte media de su espalda correspondiendo. Suspiró pesadamente para hacer saber que los estaba observando e intento actuar lo menos toxica posible.
- Bueno bueno, mucho abrazo - exclama tomando por los hombros a Tomás y separándolo de la morocha, cuando la pareja hizo contacto visual se sonrieron - ¡Amor estamos en semifinal! - vocifera eufórica colgándose del cuello del chico, éste posa sus manos en su cintura y la presiona hacia él
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒ
Fanfiction𝐄𝐋𝐈 | ❝Es un 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙪𝙜𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤, nos gusta lo prohibido❞ ₊˚✧ Donde lo prohibido y secreto, se vuelve tentador para Macarena y Cristian. [ cuti romero fanfic +18 ] ⓒ spacexalvarez - 2023 Cuti Romero x fem!oc ✐ complete