036

4.8K 307 37
                                    

━ ❝Y los platos rotos ahora los pagué, ay, cómo te extraño, guacha, no sabes

• • •

Buenos Aires, Argentina

Los días posteriores al fin de semana polémico fueron relativamente "normal" para Macarena y Cristian.

Comenzando por el trabajo de la menor, el día lunes asistió sin problemas a cumplir su jornada laboral pero con el principal motivo de pedirle a Alejandra unos días libres. En una charla resumida, Macarena intentó comentarle a su jefa sus planes repentinos de mudanza a Londres. Por lo tanto, le pedía aquel franco para organizar su casa y ver la devolución sobre como iba a continuar su trabajo. La autoridad le cedió aquella petición a la menor y acompañó la aprobación de una notícia extremadamente sorprendente.

Alejandra le comentó a Macarena que en Londres se encontraba la segunda oficina más importante de la agencia, por ende le anunciaba que desde su pisada en aquel país ella se iba hacer cargo pero como Jefa. La rubia le agradeció por aquella oportunidad y que estaba realmente honrada por recibir tanta confianza en sus manos. Como se sabe, Tagliafico en sus años de trabajo fue impecable y una de las mejores. En el último tiempo, Alejandra lo notó y dejarla a cargo dos semanas por su viaje a Estados Unidos fue una prueba para ver su efectividad en aquel cargo tan relevante y de gran peso.

A partir de todo eso, los días siguientes fueron enfocados en preparar maletas y dejar en orden el que iba a ser su antiguo hogar. Durante ese tiempo no se estuvo quedando allí, sino que al Cristian no concentrar en Ezeiza, volvía a su casa y quería tenerla con él. Ninguno de se quería apartar del otro.

Romero cuando no volvía cansado del entrenamiento, acompañaba a su mujer para ayudarla a preparar sus cosas y que fuera menos trabajo para ella. Todo debía hacerse rápido porque al tener los amistosos y luego que Cuti deba volver al instante a Londres, las horas en Argentina eran contadas con los dedos.

Ahora bien, aquellos días también fueron extraños para Macarena. Desde la llamada del sábado por la noche con Nicolás, no obtuvo más contacto. Él no la habló y ella tampoco lo hizo. Por medio de información que le proporcionaba Carolina, sabía que estuvo serio y callado. Suponía por lógica que seguía enojado por lo ocurrido o estaba teniendo problemas en los entrenamientos, pero a pesar de querer saber que le sucedía, no quería recibir nuevos reclamos por su parte y que arruinara todo lo lindo que estaba viviendo con la persona que amaba.

 Suponía por lógica que seguía enojado por lo ocurrido o estaba teniendo problemas en los entrenamientos, pero a pesar de querer saber que le sucedía, no quería recibir nuevos reclamos por su parte y que arruinara todo lo lindo que estaba viviendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUALMENTE, Macarena junto a su cuñada y hermanos se encontraban de camino al Monumental. Eran alrededor de las cinco de la tarde y por un protocolo anteriormente avisado, todos los familiares de los jugadores debían estar presentes antes del ingreso general de toda la multitud, para evitar accidentes o disturbios.

Cuando llegaron al estacionamiento del estadio, bajaron y un guardia de seguridad los guió hasta la entrada. Una vez en el interior, caminaron por los largos pasillos del Monumental hasta pasar inclusive los vestuarios donde se encontraba el plantel argentino. Varias veces Macarena había asistido al lugar por el clásico Boca-River, pero se encontraba sorprendida por las nuevas modificaciones que habían realizado para éste festejo tan importante. La familia Tagliafico no tenía intenciones de ver a su jugador y de molestarlo, ya que seguramente estuviera llevando a cabo alguna cábala fundamental o tal vez pasando el tiempo con sus compañeros. Sin embargo, un gritó proveniente de sus espaldas los logró detener y voltear. Nicolás había salido justo del vestuario y llamó en voz alta específicamente a Macarena, su hermana.

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora