028

4K 327 79
                                    

━━ ❝¿Que nos paso?, que estábamos bien y todo se jodio, que se enamoró y se desenamoró

• • •

Londres, Reino Unido

Para algunos comenzar el viernes con una llamada entrante de un abogado es preocupante, pero para Cristian era trascendental y un poco caótico.

El cordobés manejaba rumbo hacia el campus de entrenamiento, eran alrededor de las siete y cincuenta de la mañana cuando su teléfono ubicado en el tablero comenzó a sonar. Aparto la vista de la ruta para ver el emisor de aquella llamada, con sorpresa acepto y puso en altavoz a su abogado.

- Hola Fernando, ¿Todo bien? - saluda en cordobés

- Buen día Cristian, todo en orden - responde del otro lado el hombre - ¿Estas ocupado?

- Voy de camino a entrenar, ¿Porque?

- Me comunicaba con vos para informarte que los papeles de divorcio ya salieron y si estabas libre podrías acercarte a firmarlos

- ¿No iban a tardar casi un mes? - interroga Romero con curiosidad

- Así es, pero ya ves que salieron antes

- Hermano, hoy va a ser imposible que pueda ir - manifiesta llevando una de sus manos a su nuca

- No te preocupes, los espero el lunes a ambos

- Buenísimo Fer, muchas gracias - exclama deteniendo el vehículo, había llegado al estacionamiento del campus - una pregunta, ¿Karen ya sabe?

- Corto con vos y la llamo para informarle

- Esta bien, nos vemos el lunes entonces - decreta soltándose el cinturón

- Nos vemos, Cristian - Fernando se despidió y finalizo la llamada

FINALMENTE el día donde la vida de Cristian cambiaria había llegado, donde una historia de casi 4 años finalizaría y cada uno de los protagonistas de ese matrimonio elegiría un camino diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINALMENTE el día donde la vida de Cristian cambiaria había llegado, donde una historia de casi 4 años finalizaría y cada uno de los protagonistas de ese matrimonio elegiría un camino diferente.

Era lunes bien temprano, el defensor ya se encontraba desayunando solo en la isla de la cocina. Sí, solo. Luego de la discusión aquella tarde, Karen decidió irse de la casa con algunas de sus cosas a un hotel hasta poder conseguir un departamento. Romero costeo su hospedaje en ese lugar, pensaba que era lo mínimo que podía hacer por la que se convertiría en su ex-esposa. Como consecuencia de lo sucedido, la mujer no le volvió a dirigir un mensaje pero tampoco tomo la decisión de bloquearlo y desaparecer.

Las horas de la mañana pasaban para Romero pero la confirmación del horario y lugar donde los esperaba Fernando no le llegaba, sin embargo el destino vio la impaciencia del defensor y apresuro la llegada de ese mensaje. Su abogado en un breve recado le informa que lo esperaba a las diez de la mañana en su estudio, Cristian confirma su asistencia y antes de prepararse le envía un mensaje a Karen. Estimaba que a su ex-pareja ya le habían comunicado lo mismo que a él, pero para poder iniciar una conversación se lo recordó. Las intenciones que tenia era poder pasarla a buscar e ir juntos al lugar citado, quería hacer lo que estuviera a su alcance en el tiempo que ambos permanecían en Londres aun "casados" ante la ley. Karen termino aceptando el ofrecimiento y accediendo a compartir ese traslado.

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora