006

8.4K 442 49
                                    

━━ ❝En la intimidad dice que soy su debilidad, pero se hace el otro cuando hay que disimular

• • •

La noche previa al amistoso contra Honduras, Macarena se encontraba llegando al hotel donde el plantel se estaba quedando, su hermano le iba a entregar la acreditación para pasar al partido y ubicarse en el palco familiar.

Ingreso al lobby del hotel escuchando a lo lejos un gran bullicio y pudo deducir que los jugadores ya se encontraban cenando. Se anuncio en recepción pidiendo hablar con Tagliafico, la hicieron esperar unos segundos mientras lo llamaban y al cabo de unos minutos Nico ya estaba apareciendo en su campo visual.

- Que lindo tenerte acá, Maki - vocifero Tagliafico depositando un beso en la frente de su hermana

- Sos re maricón, como se nota que soy tu preferida - le bromea mientras lo abraza

- Si, pero no lo digas en frente de Flor porque se enoja - exclama advirtiendo

Los cinco hermanos se llevaban increíble, al tener edades similares compartían muchas cosas juntos. Ezequiel, Florencia, Leonardo y Nicolás tienen una diferencia de 1 o 2 años entre ellos a comparación de la menor, Macarena, que al ser la ultima, con su penúltimo hermano se lleva 6 años de diferencia. Fue la más consentida en todo por parte de sus padres y hermanos, pero el vinculo entre los dos últimos era sumamente especial.

- Extraño mucho a esa pulguita - declara con una sonrisa y su hermano asiente - en fin, venia a buscar la credencial, seguro estaban cenando y no quiero quitarte tiempo - concluye con apuro al ver como los minutos pasaban

- Quédate a comer Maki, le pido a la cocinera que prepare otro plato - propone Nico y ella niega con la cabeza

- No Taglia, no quiero interrumpir nada y además tienen el partido mañana - se opone ante la invitación, no quería molestar a ninguno, aunque las ganas de ver una vez más a cierto cordobés le sobraban

- Vos te quedas - decreta con firmeza, agarra la mano de su hermana y casi arrastrando entran al comedor donde se encontraba el plantel

La presencia de ambos en el lugar se llevo la mirada de varios jugadores, la mayoría saludaban a la muchacha con buena onda o le dedicaban una sonrisa amable. Macarena tomo asiento al lado del susodicho que la llevo hasta ahí y de Paulo Dybala. Le trajeron su plato de comida y se unió a la cena de la selección.

Romero y la recién llegada, inevitablemente ya habían cruzado miradas al comienzo y para la suerte de ambos, estaban ubicados a pocos metros uno del otro. Pero intentaron disimular y evitar cualquier cruce que pueda relacionarlos o hacerlos ver que tenían demasiada confianza. Para el afuera eran desconocidos, pero dentro de la habitación con la puerta cerrada se conocían muy bien.

Paulo, quien estaba a su izquierda y el Papu Gómez, al frente, comenzaron a sacar charla de diferentes temas para que la muchacha no se aburriera. Ella resumió en pocas palabras su trabajo, el cual la había llevado a estar en esa fecha allí, les hablo de sus clubes favoritos y de quien era fanática. Como toda persona del bien, según Maca, era de Boca Juniors, Gómez al escuchar aquella confesión la abucheo, era de claro conocimiento que éste era hincha de Independiente, en cambio Dybala le dio un abrazo con orgullo al saber que hinchaban al mismo club.

La charla continuo hasta que el Papu pregunto sobre Tomás. Ellos sabían que jugaba para el Atlético All Boys ya que seguían a Macarena en Instagram y ella reposteaba las fotos de su novio en la cancha. Aquella parte de la conversación era escuchada por Cristian, aunque éste estuviera hablando con Lisandro, su atención estaba puesta en el trio.

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐃𝐀𝐃 | Cuti Romero ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora